Go to page 1
  Forum » General » Expulsiones con roja directa Date
54 msgs.
Rookie
Hola, me gustaria comentar mi queja sobre el tema de las expulsiones con roja directa, con comentarios "cachondos" como "el pisotón de Hristo al arbitro" o "el espiritu de Pepe". Llevo tres partidos casi seguidos sufriendo el mismo tipo de expulsión. Me gustaria saber que criterio sigue el juego para decidir si un jugador merece una roja directa o una simple amarilla. No entiendo que mas de una vez, jugadores contrarios han lesionado a uno de los mios y no han merecido ni una simple amarilla. En cambio, mis jugadores se llevan directamente una roja sin haber sido amonestados anteriormente. Las expulsiones con roja directa tendrian que enseñarse solo en el caso de jugadas en las que otro jugador queda lesionado. En cualquiere otro tipo de jugada, siempre tendria que mostrarse primero la amarilla.
Esto que me pasa a mi también lo he visto sufrir a equipos contrarios (aunque no se si a alguno le pasa con tanta frecuencia), por eso creo que es algo que se tendria que revisar de cara a la próxima temporada.

Saludos!
08/03/2010 23:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1