Go to page 1
  Forum » General » ¿Prevee? Date
Username
44 msgs.
Child's coach
¿Qué el fisioterapeuta, psicólogo o médico "prevee" terminar?

No pretendo, ni de lejos, ser un erudito, pero un juego que ve tanta gente (y sobre todo gente jóven) debería tener un poco más de cuidado con las faltas de ortografía.

Un saludo.
08/03/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Arturas dijo:
(jóven)


Tienes razón
08/03/2010 22:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
6107 msgs.
Golden Ball
Madre mia. Venir aquí a quejarse sobre eso y escribir una falta de ortografía.
Yo no escribo ni por asomo, perfectamente, pero lo intentamos puesto que así se nos entenderá mejor y también, porque creo recordar que son normas del foro.

Pero también creo que ya tienen bastante trabajo como para darse cuenta de todo lo que ocurre en el juego. Como la falta que usted ha encontrado, podemos encontrar otras.
Yo mismo encontré una, pero en lugar de postearlo, lo hablé directamente con un @ y se lo envié por MP, cosa que sería más lógica (aunque eso si, creo recordar que no era un simple acento ni una falta de ortografía cutre).

En fin. Preferiria que no se quejasen de cosas tan pequeñas, pero que se le va a hacer?.
08/03/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Desde luego, si he escrito con una falta de ortografía, lo siento en el alma, pero desde luego, yo no soy un juego con ánimo de lucro al que acceden cientos de personas.

Creo que lo he planteado con educación y con formas, pero si una falta mía, va a servir para que se desvíe la atención, lo retiro, es más, espero que no lo cambien, y que desde ahora, se hable con ortografía SMS... porque como yo he cometido una falta.....

Un saludo y mis disculpas por la falta.... la cual no debería anular la del juego, la verdad.
08/03/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Es mas facil y productivo anunciar un error que quejarse sobre el. Por cierto sin tildes. 08/03/2010 23:46
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
Arturas dijo:
(jóven)


Tienes razón

jajajaja esa ha sido buena....xDDDD
Bueno todos podemos cometer errores... programadores incluidos...
09/03/2010 03:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1