Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ascenso de 5 Date
7551 msgs.
Golden Ball
Chakal dijo:
yo el año pasado quede 3º y no subí!


Fuiste el tercer mejor tercero de tu conjunto de cuatro grupos colaterales.
09/03/2010 10:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
chaparro dijo:
y ¿ cuantos grupos se tienen en cuenta para valorar cual equipo clasificado en la 3ª posicion subira??


Cuatro.
09/03/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tania 90 dijo:
haber abra un torneo segun e escuchado donde se decidira los que ascienden


Fuera de lugar.

Editado por @biquingo 09-03-2010 12:07
09/03/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
http://strikermanagerbeta.blogspot.com

en ese blog, a la derecha hay una calculadora
09/03/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
quinto mejor cuarto?? einngg.... globalmente estaba bien respuesto, quizas no explicado detalladamente, pero igualemente en cuarta, el ascenso es de 1 de cada 4 cuartos.... con lo que 16 gurpos de 5ª llenan 4 grupos de cuarta con sus ascensos, por lo tanto ascender ascienden 5 de cada 16 grupos....xD

Editado por @El Paque Isra 09-03-2010 11:16
09/03/2010 11:16
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
173 msgs.
Substitute
Entonces que sucede, ¿ son los terceros o son lso cuartos?
@biquingo el habla de terceros y @El Paque Isra de cuartos, Ummm?? no lo pillo.
Y lo de la calculadora tampoco la entiendo, no se qu esignifica el resultado que te da.
Quizas me he despertado espeso esta mañana pero no pillo nada
09/03/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
EdGAr_HiSpANo dijo:
Entonces que sucede, ¿ son los terceros o son lso cuartos?
@biquingo el habla de terceros y @El Paque Isra de cuartos, Ummm?? no lo pillo.
Y lo de la calculadora tampoco la entiendo, no se qu esignifica el resultado que te da.
Quizas me he despertado espeso esta mañana pero no pillo nada


si tu resultado es, yo hago mi ejemplo, estoy en 4º division a llenar 2º, me salen 3,25. suben los tres primeros y los 4 mejores 4cuartos (por lo del 0.25, que es 1/4).

09/03/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Gracias 09/03/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
EdGAr_HiSpANo dijo:
Entonces que sucede, ¿ son los terceros o son lso cuartos?
@biquingo el habla de terceros y @El Paque Isra de cuartos, Ummm?? no lo pillo.
Y lo de la calculadora tampoco la entiendo, no se qu esignifica el resultado que te da.
Quizas me he despertado espeso esta mañana pero no pillo nada

En quinta ascienden 1º y 2º, después se cogen 16 grupos y de ellos los 5 mejores tercer clasificados también suben. A parte equipos que acaben con usuarios expulsados y system boots también descendeán de cuarta división, y dejarán mas huecos libres para mas tercer clasificados.
-Cuando hablaba de cuartos, es por que lo decia en el post anterior mi compañero @biquingo. Los cuartos clasificados en quinta división ni suben ni bajan esta temporada.
09/03/2010 11:43
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
EdGAr_HiSpANo dijo:
Entonces que sucede, ¿ son los terceros o son lso cuartos?
@biquingo el habla de terceros y @El Paque Isra de cuartos, Ummm?? no lo pillo.
Y lo de la calculadora tampoco la entiendo, no se qu esignifica el resultado que te da.
Quizas me he despertado espeso esta mañana pero no pillo nada

En quinta ascienden 1º y 2º, después se cogen 16 grupos y de ellos los 5 mejores tercer clasificados también suben. A parte equipos que acaben con usuarios expulsados y system boots también descendeán de cuarta división, y dejarán mas huecos libres para mas tercer clasificados.
-Cuando hablaba de cuartos, es por que lo decia en el post anterior mi compañero @biquingo. Los cuartos clasificados en quinta división ni suben ni bajan esta temporada.


seguro que a los system bot se los descenderá y subirá mas gente? eso creo que es algo que se ha sugerido muchas veces y siempre se ha dicho que no era posible, estas seguro de ello?

yo creo estaría bien, pero no creo que se haga, lo que si se hace es que se ofrece equipos de categorias superiores previo reset y abandono de tu equipo, pero nada mas.

si nos lo puedes aclarar seria de gran ayuda.
09/03/2010 11:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2