Forum » General » estoy mas decepcionado con españa q no tengo ganas de fichar a nadie xDD | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
gael2894 dijo: estaban muy confiados ese es el problema yo tmb creo que estaban muy confiados, dicen que no pero interiormente pensaban que estados unidos iba a jugar con un balon abollado y con el campo lleno de lineas y numeros... se les ha notado cuando han encajado el primero que han dicho: ostias que viene el lobo, y con el segundo se les ha notado todavia mas, por cierto ramos no tiene precio... yo soy madridista y se ha vuelto un chulo, un prepotente, un sobradoo que alucinas... el sabe perfectamente que tiene un fisico y una tecnica privilegiados y toma por menores a todos los rivales hasta que se la lian...ha perdido hasta la garra... el nuevo pirri decian :s |
24/06/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Pero si USA ha hecho un partidazo. | 24/06/2009 23:49 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
España hoy ha dejado bastante que desear... Se han confiado | 24/06/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que se han confiado mucho, pero tampoco hay que olvidar que EEUU ha llegado al mismo partido, luego malos del todo no debían ser. |
24/06/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
ahora q estoy mas calmao xD pienso q EEUU le ha salido la estrategia especial ( ya dijo el entrenador q tenia una manera para poder ganar a España) y España no ha podido afrontar esa estrategia, por tanto no ha sabido leer el partido y hemos perdido y punto. | 25/06/2009 01:43 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
Un respeto con la campeona de Europa y con Vicente del Bosque. No eres nadie para pensar que tienes derecho a insultar a las personas. Editado por biquingo 25-06-2009 07:56 |
25/06/2009 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Mirad la columna de relaño en el As, xq tiene toda la razon... España desd la llegada de dl bosque no a jugado ningun partido brillante del estilo al de la eurocopa contra rusia y sigue jugando a chispazos, en esta copa confederaciones... España solo jugo bien a intervalos... por no de cir q hoy a mi entender, se durmio con los cambios... y españa no juega x bandas, la seleccion q gano la eurocopa no juega con bandas, q le entre en la cabeza, es mas tiki taka en el centro y a llegar | 25/06/2009 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
En mi opinión, creo que el seleccionador se equivocó con los cambios. Creo que debería haber metido a Llorente en lugar de Cazorla, ya que los centros que hacían los jugadores españoles no los remataba nadie, ya que había demasiada altura y físico en los jugadores estadounidenses, y Llorente con su altura nos podría haber venido bastante bien. Por otra parte, hay que reconocer que Estados Unidos tuvo una defensa impecable e infranqueable, y en los contraataques consiguió los goles. En fin... habrá que ver qué tal lo hacen en el mundial del año que viene. Por cierto, los africanos con sus trompetas son la ostia, vaya sonido más melodioso y relajante. |
25/06/2009 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Strack dijo: En mi opinión, creo que el seleccionador se equivocó con los cambios. Creo que debería haber metido a Llorente en lugar de Cazorla, ya que los centros que hacían los jugadores españoles no los remataba nadie, ya que había demasiada altura y físico en los jugadores estadounidenses, y Llorente con su altura nos podría haber venido bastante bien. Por otra parte, hay que reconocer que Estados Unidos tuvo una defensa impecable e infranqueable, y en los contraataques consiguió los goles. En fin... habrá que ver qué tal lo hacen en el mundial del año que viene. Por cierto, los africanos con sus trompetas son la ostia, vaya sonido más melodioso y relajante. Estoy de acuerdo, quitó a cesc cuando mejor estaba jugando, y debio meter a llorente en vistas de que el partido desembocaria en centros al area. Pero lo que eliminó a españa fueron 2 errores gravisimos en defensa, imperdonables a este nivel. Vaya marcaje de capdevila en el primer gol... y el segundo de ramos... en fin... |
25/06/2009 09:25 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Aqui es donde se demuestra que tenemos razon los que nos quejamos del sistema del strike. Hemos visto como un Equipo plagado de jugadores tecnicamente superiores es borrado del partido por otro inferior pero que juega muy ordenadamente. Seguramente sin los dos errores defensivos y con un poco mas de suerte por parte de España el partido hubiera sido diferente (contra irak tambien hicimos un mal partido). Yo me quedo con el gran partido defensivo que hizo USA, fue una victoria muy trabajada por su parte y a pesar del mazazo, fue un partido muy interesante. Para que USA le diera la vuelta al resultado previsible, necesito hacer un gran partido (suerte) estar en una forma fisica increible, jugar muy motivados y creo que lo mas importante de todo; jugar con un enorme orden defensivo (a nivel ofensivo aportaron muy poco la verdad). Cuando juego a Striker y me dan la vuelta un resultado previsible tengo la sensacion de que solo cuenta la suerte, solo eso explicaria que un equipo sin dos jugadores (uno de ellos el portero) te gane 4-3. Creo que hay un matiz de diferencia. |
25/06/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||