Go to page 1
  Forum » Foro Dv4/Gr33 » Felicidades por la victoria! Date
Username
149 msgs.
Substitute
Lo primero lo de siempre felicidades por la victoria a mi rival de hoy el Pueblo Nuevo que ha jugado un partido muy completo, pero sobre todo por abrirnos los ojos y descubrirnos, supongo que de forma involuntaria, como ganar un partido fuera de casa ante un rival con jugadores con medias muy superiores (bajo mi punto de vista claro y sin ofender a nadie) y sobre todo y lo mas importante jugando SIN DELANTEROS (ni dlc, ni dld, ni dli..) sin palabras me he quedado pero vuelvo a felicitarte por la gran temporada y por el partido de hoy de tu extremo derecho.

Un saludo a todos y sin malos rollos que no prentendo generarlos , solo dar mi punto de vista de las cosas y expresar opiniones.
08/03/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
me faltaba tu post de hoy...jejjee...mira mi partido que empate con el penultimo...y me tengo que joder cuando el simulador no quiere no quiere ya tengas a quien tengassss 08/03/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
frias_01 dijo:
me faltaba tu post de hoy...jejjee...mira mi partido que empate con el penultimo...y me tengo que joder cuando el simulador no quiere no quiere ya tengas a quien tengassss



Veo que esperas con impaciencia mis post y no dudes que cada vez que vea algo raro lo seguire diciendo no para buscar la aprobación de nadie solo por contrastar opiniones que creo que las que yo expongo nunca son exageradas pero es mas facil estar callado y lo que tu dices "joderse" y a mi eso no me gusta hacerlo.

Lo que yo he expuesto aqui son partidos ganados fuera de casa sin delanteros contra equipos mejores, goles que se meten desde fuera del campo (2 en el mismo partido), partidos perdidos jugando contra 3 o 4 menos del otro equipo, perder 1-8 contra el rival siendo tu 1º y el otro el 17, y cosas por el estilo como por ejemplo y vuelvo a decir que no es por generar , mas rollo que por ejemplo el Maraca Sor Team no haya perdido ningun partido y de esperanzas a una posible pajara , jejejeje QUE SUBA Y NOS DEJE TRANKILOS DE UNA VEZ !!!! jejejeje.

Hay otras cosas que me callo, que prefiero no decir para no poner en peligro mi estancia en el juego y que gracias a Dios no os afectan a ninguno de los 20 de esta liga pero que son muy fuertes os lo aseguro.

Un abrazo enorme a todos y a seguir luchando (yo por mantenerme)
08/03/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Este juego es asi, no os comais la olla por que es bastante aleatorio. Yo he ganado y perdido partidos de copa, en la tanda de penaltis, cuando solo habia hecho un lanzamiento. Tambien he ganado contra equipos superiores al mio, y otras he perdido contra rivales muy inferiores, sin ir mas lejos, el año pasado El Mak y yo estábamos en la misma liga, liga que gane yo y el quedo segundo, solo hay que ver su equipo, y luego el mio para ver que no se asemeja con la realidad.
En fin, suerte a todos los equipos.
08/03/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
21ZOU dijo:
El Mak y yo estábamos en la misma liga, liga que gane yo y el quedo segundo, solo hay que ver su equipo, y luego el mio para ver que no se asemeja con la realidad.
En fin, suerte a todos los equipos.


Eso fue un autentico villarato, un escandalo bochornoso . No, fuera de bromas, la temporada pasada no habia tanta diferencia entre nuestras plantillas y lo importante era ascender, aunque claro toda la temporada lider y tu haciendo la goma detras hasta que al final, zas! me pegaste el zarpazo en las 2 ultimas semanas dolio jeje.

Birkov, realmente quieres ascender? echa un vistazo al grupo 9 de 3ª que es el que en teoria nos corresponde y piensalo, yo estoy acojonao si finalmente asciendo y la verdad que va a ser muy jodido mantenerse, quizas otro año en 4ª mejorando el equipo sea mejor que estar en 3ª para luego volver atras, no se, es mi opinion simplemente (lo que no significa que no quiera ascender ehh? jajaj)


Editado por ELMaK 09-03-2010 14:47
09/03/2010 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1