Go to page 1
  Forum » General » Me debi encontrar con Javi Navarro Date
Username
55 msgs.
Rookie
Primero le parte la tibia y el peroné a mi MI titular y lo deja en +9 , no contento con eso pilla al suplente q acaba de salir y me lo deja en +10 juas juas

un saludo a todos!! alguien da mas?
08/03/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Pues Javi Navarro ha sido uno de los mejores centrales que han pasado por nuestra liga....asi que menos tonterías con Javi Navarro, que daño hace la prensa madrileña, Hierro si era limpio no ? enga ya ome ! 08/03/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Debiste perderte el codazo a Arango, fue sutil y muy limpio.

Yo venia a compartir con vosotros en plan de risas esta anecdota, pero veo q aun estas escocido del sabado. q manera de intentar crear roces chico.

Un saludo a todos!!

Para dudas : http://www.notasdefutbol.com/personajes/javi-navarro-y-el-fair-play

Editado por Chakal 08-03-2010 15:46
08/03/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
blogsfcfutbol dijo:
Pues Javi Navarro ha sido uno de los mejores centrales que han pasado por nuestra liga....asi que menos tonterías con Javi Navarro, que daño hace la prensa madrileña, Hierro si era limpio no ? enga ya ome !



para mi javi navarro era un bueno jugador ni mucho menos de los mejores central, para mi, pero es un guarro iwal que lo era hierro iwal que lo es marchena pero tb te digo que no recuerdo a hierro ni a marchena, metrerle un puñetazo a un tio en mitad de un partido (se lo hizo a aganzo el que estaba en el mallorca) asi como el otro central de mi valencia david navarro tb le mola repartir como en mestalla contra el inter la hostia que le metio a burdisso.....jajjaja bueno el futbol es un deporte de contacto no jajajaj un putada lo de tus MI..... a ese tio habria que meterle 3 o 4 partidos

saludos
08/03/2010 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1