Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamientos Date
Username
217 msgs.
Substitute
Hola, mi sugerencia es respecto a alos entrenamientos. Es una locura que si un dia hay entreno de porteros, ese dia no entrene nadie más. O al menos que sean un poco más generalizados y afecten más al resto de la plantilla. Si escojo la opción "correr" solo afecta a laterales y Extremos. Acaso el resto de jugadores no corre?. Pases casi afecta solo a los medios. Acaso un central, un lateral o cualquier otro jugador no puede hacer pases por no jugar en la media?.

Creo que si no se pueden hacer entrenos de más de una posición por dia al menos los entrenos (salvo los de portero). Deberian afectar más a todas las posiciones.

Tampoco tengo muy claro lo de nivel de afectación en los entrenos si eres titular, suplente o no convocado. Cual es el motivo?. Que por ser titular estás más motivado a entrenar?... Y acaso no puede estar más motivado el que no está convocado o el suplente para llegar algún dia a ser titular?. Entiendo lo de querer dar más realismo al juego cada dia. Pero por poner un ejemplo Ronaldinho siendo titular no creo que tuviese más nivel de implicación en entrenos que por ejemplo un iniesta de suplente (en tiempos de Ronaldicho en Barcelona). Y como este ejemplo hay miles. Creo que lo normal seria todos 100% sean titulares, suplentes o no convocados

08/03/2010 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1