Go to page 1
  Forum » General » ¿Empeoramiento juveniles de escuela? Date
Username
235 msgs.
Substitute
Hola a todos/as.

Vengo notando desde ahce semana y algo que todos los juveniles que me salen de las escuelas han empezado a salir de medias mucho más bajas (según los entrenadores de la escuela). Hasta hace poco, con mi escuela excelente de China me salían muchos jugadores de 70, y alguna hasta de 80... y ahora todos de 50 o, como mucho, 60. ¿Alguien más ha notado esto?

08/03/2010 08:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues no sé, pero no han avisado de nada en actualizaciones así que me extrañaría. También es verdad que cada vez hay mas escuelas, y si a todos nos saliesen juveniles de puta madre, tendríamos una media de 80 en cuanto a jugadores 08/03/2010 09:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo raro es que de china precisamente salieran tropocientos jugadores decentes... por favor, que es china, que no hablamos de Brasil

Lo de que no avisen la actualizacion (si es que se ha dado) no es tan raro
08/03/2010 10:36
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lo raro es que de china precisamente salieran tropocientos jugadores decentes... por favor, que es china, que no hablamos de Brasil

Lo de que no avisen la actualizacion (si es que se ha dado) no es tan raro

Tened en cuenta que son muchos chinos y hay que darles salida en el futbol que si les da a todos por montar tiendas de todo a 1 euro nos saturan, jejeje
08/03/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
A ver, ya se que es China... pero esto es Striker Manager, no la realidad. Tampoco en la realidad un jugador de 3ª división, por muy DLC que sea, costaría 100 milones de euros

Si a mi me parece bien que en China salgan menos jugadores buenos, no era normal tener cada dos días un tío de 60 o 70... Pero digo yo, que podrían haber avisado
08/03/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la gente esta diciendo que lo que hay es una mayor correspondencia con las previs reales (yo no lo se porque no se las pago tan pronto, primero los entreno)

a mi llevaba muuucho sin salirme ninguno con pinta interesante y hace poco me ha salido un brasileño con buena pinta
08/03/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Es cuestión de suerte, a mi sin embargo me ha pasado al contrario, no me salía ni uno decente y en las últimas semanas he ascendido a 3 o 4 con previsión 80 incluso uno de 90 jejeje... 08/03/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Habrá sido buena suerte antes y mala ahora, jejeje. Solo era por preguntar, por si me había perdido alguna notificación importante 08/03/2010 17:28
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
Lk2 dijo:
A ver, ya se que es China... pero esto es Striker Manager, no la realidad. Tampoco en la realidad un jugador de 3ª división, por muy DLC que sea, costaría 100 milones de euros

Si a mi me parece bien que en China salgan menos jugadores buenos, no era normal tener cada dos días un tío de 60 o 70... Pero digo yo, que podrían haber avisado


Un dlc muy bueno te puede costar 100 millones = que le costó al madrid cr9 o como el manchester city que pagaba 110 millones por f.torres xDD depende el caso , lo de la actualizacion yo no me he enterado de nada ni ningun cambio.


Salu2.
08/03/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no te fijes en las cifras puras si no en su comparativa entre ellas, tampoco creo que nadie en 5º gane 2,2 millones por estadio, ni 500k de tele, ni nada por el estilo....

si te hace mas feliz (y creo que estaria bien para todos, solo por hacer bonito) divide todo entre 10 y ya esta, tienes a Ibra por 86, a Iniesta por 55 y asi sucesivamente, tu DLC valdria 10
08/03/2010 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1