Go to page 1
  Forum » General » BUG ALINEACION JUVENILES Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no se si le pasa a mas gente ..

si le das en alineacion automatica de juveniles se te queda marcada en blanco como con el pack manager ... pero sin pagar xD
08/03/2010 01:48
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Supongo que esto estara enlazado de algun modo por el bug 1970 tan famoso.

Busca por el foro que fijo que lo veras tambien.
08/03/2010 03:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Supongo que esto estara enlazado de algun modo por el bug 1970 tan famoso.

Busca por el foro que fijo que lo veras tambien.


pues yo creo que no tiene nada que ver ..... es otro bug diferente

no encontre mas hilos relacionados con el boton buscar(del bug de juveniles..) pero no me extraña porque es malisimo el buscador.........


Editado por $upremo 08-03-2010 13:05
08/03/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
No es un bug, en juveniles se puede activar la alineacion automatica, para que aquellos que no se quieren preocupar de lo juveniles no le tengan que dedicar tiempo en hacer la alineacion, la dejan en automatico, y se desentienden. 08/03/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Anaka dijo:
No es un bug, en juveniles se puede activar la alineacion automatica, para que aquellos que no se quieren preocupar de lo juveniles no le tengan que dedicar tiempo en hacer la alineacion, la dejan en automatico, y se desentienden.



pero eso va incluido con el pack manager ...... yo ya no lo tengo activado el pack manager y me sale igualmente en automatico...


Editado por $upremo 08-03-2010 15:13
08/03/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Anaka dijo:
No es un bug, en juveniles se puede activar la alineacion automatica, para que aquellos que no se quieren preocupar de lo juveniles no le tengan que dedicar tiempo en hacer la alineacion, la dejan en automatico, y se desentienden.


Muchas gracias y madre mia con el tiempo que llevo y que aun me pasen estas cosas xDD , yo hago la alineacion pero una vez a acaba el partido los pone como le da gana, llevo toda la temp que la alineacion esta en automatico, ajjajaja que empanado que estoy bueno ahora ya lo he desactivado a ver si despues del partido del miercoles no me pone a los jugadores que les de la gana pero viendo que tenia el automatico seguro que a sido por eso.....muhcas gracias Anaka por la info

saludos
08/03/2010 15:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1