Go to page 1
  Forum » General » Anexo a error 1970 Date
Username
374 msgs.
First-team player
Hola, queria comentar un fallo relacionado con el famoso 1970. Me he dado cuenta hoy, asi que no estoy 100% seguro. La cuestion es que yo no estoy sufriendo el problema de no poder poner en funcionamiento al psicologo y al fisio, sin embargo, creo que desde que se dio de baja el pack manager general y con ello la activacion en automatico de estos empleados no me estan avisando cuando terminan su tarea. Me explico: En los ultimos dias (sin concretar) me estaba pasando que decia .....UY!, si no me he acordado de poner al fisio y al psicologo.... y le daba al boton. Esta tarde me he dado cuenta de que en realidad no me salia en el menu de inicio el cartelito diciendo que han terminado su tarea. ¿a alguien mas le pasa? 07/03/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi si me avisa el Psicologo, pero el medico no. 07/03/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Cierto, he tenido hoy un lesionado y tampoco me ha avisado. 07/03/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
el medico si no hay lesionados cuando termina no avisa,pero si los hay si avisa,por lo menos a mi,el sicologo tambien me avisa 07/03/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
el medico si no hay lesionados cuando termina no avisa,pero si los hay si avisa,por lo menos a mi,el sicologo tambien me avisa


lo del medico a mi me pasa lo mismo,

en los otros no se deciros, desde que se acabo el pack gratuito no e puesto ninguno (mas que nada porque se me olvido de que antes se hacian solos....)
07/03/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Me referia a que he tenido un lesionado y no me ha salido el cartelito con el medico diciendo: El jugador Fulanito de Tal ha resultado lesionado y estara x semanas de baja. Y yo se que normalmente avisa, asi que detras de 1970, hay mas bug de lo que parece. 07/03/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a mi hoy me a aparecido como 2 horas despues del partido, que me ha vuelto a pasar la gracia esa de lesionado uno, lesionado el que le suple, misma lesion, mismas semanas...
y encima mañana importantisimo partido sin uno de mis claves ufff

y se me olvido poner al psico! todo en contra
07/03/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
lo has clavao dieguiko, me acaba de aparecer el mensaje del medico dos horas tarde. 07/03/2010 23:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1