Forum » Dudas y preguntas » Los cambios de jugadores durante el partido | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Lo primero es que no se puede cambiar al jugador que quieras cuando quieras, solo puedes hacerlo antes de empezar el partido, y no durante, lo segundo y último, es que estoy convencido de que al sacar del campo, a un delantero centro, el que salga, sea portero, sea mcd, o sea defensa, sale en la posición del delantero, puesto que a lo mejor en la alineación no se contempla la posiciíon de mdc u otra, el caso es que entonces, ¿se nos obliga a sacar un jugador en una posición, por otro jugador que juegue en la misma? | 24/06/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Primera pregunta ------------------------- No se puede cambiar durante el partido. Los cambios se programan antes de los partidos. Segunda pregunta ------------------------- Nadie te obliga a nada, tú puedes programar los cambios como mejor te parezca. Espero haberte ayudado. |
24/06/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Se supone que cuando programas los cambios, pones por quién va a ser sustituido, y luego en el texto del partido ves que "fulanito" se va y entra "menganito" tal y como lo habías planificado. Eso estoy seguro de que funciona porque yo cambio delantero por delantero siempre, y me marca goles el que sale. Y en mi equipo solo meten goles los delanteros jejejeje. Osea que sale en su posición no en otras en las cuales también realizo cambios. Lo que está aún por mejorar es que si se te lesiona uno, si te meten automáticamente al primero que pillan en cualquier posición que sea puesto que ya me ha pasado varias veces y te quedas con defensa de delantero, o un delantero de defensa....o lo que sea. Pero me supongo que eso se mejorará y arreglará en cuanto se pueda. | 25/06/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Pero estaria bien que fuera mas completo. por ejemplo, planificar los cambios en base a si vas ganando, perdiendo o empatando. Por que si voy ganando que ,me salga un delantero por otro me da igual. pero si voy perdiendo estaria bien que se pudiera cambiar la planificacion tactica y poner a dos delanteros y quitar a un defensa por ejemplo. No digo que se haga durante el partido, si no antes. Seria mas completo y mas logico, porque ahora para lo que se hace es para dar minutos a jugadores del mismo puesto y dejas de usar a los que tienen puestos que no usas en la alineacion, lo que te limita mucho. |
25/06/2009 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Esa es una sugerencia buena, de hecho ya se ha planteado en varias ocasiones. Con el motor de juego actual no se si sería posible, eso yo no te lo puedo contestar, lo que si puedo deciros es que el cambio siempre se produce posición por posición y me parece que en el caso de los lesionados el juego siempre lo remplaza por el suplente que mejor rinde en ese puesto, o sino yo siempre he tenido la suerte que me ha coincidido | 25/06/2009 08:30 |
- Div/Gr | ||