Go to page 1
  Forum » General » Como puede ser... Date
Username
1 msgs.
Ball boy
que un manager que esta registrado desde el 15 de Febrero, tenga unas ventas por valor de 33.207.980€ con un clausulazo de por medio de 20 millones y los mas sorprendente es que tenga unas compras por valor de 282.377.283€, con un estadio de 18000 localidades y estando en 6ª, es un mago de las finanzas.

Entiendo que sera por los creditos concedidos a base de balones, pero asi es tan facil realizar un equipo, que debe de ser insultante para los que estan en su grupo, y sobretodo para los que rastrean horas y horas el mercado buscando chollos porque su economia no les da para mas. Si quereis quitar dinero del juego ¿ porque no limitais estas cosas?
07/03/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo puedo ser ese manager tranquilamente. En mi caso lo que he hecho es calcular los ingresos minimos de las 2 proximas tempooradas y solicitarlos en creditos, lo cual me ha permitido rastrear el mercado y contratar jugadores buenos a buen precio.

Si te vale de explicacion....

Pd: Esto a pesar de ser un juego "gratuito", tiene opciones de pago, las cuales estan a disposicion de todo el mundo. Y ademas esto no deja de ser un negocio.
07/03/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
No lo limitan porque pierden dinero... 07/03/2010 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1