Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no me pagan cuando gano  Date
Username
32 msgs.
Child's coach
ola este mensaje deberia de ir en errores peor no tengo manera de plantear un nuevo tema no se por que.... esque hoy e tenido un partido contra inter extrema ke he ganado 5-0 y eske en takilla no me han dado absolutamente nada , y en ultimo partido la asistencia es de 9 mil y piko personas . aparte el esponsor me da 27 mil x partido ganado y la tele otro tanto ya que era de local... me gustaria saber por que motivo no he ingresado nada en este partido xaoooooooo 24/06/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
tu partido a sido suspendido, por eso as ganado 5-0 (cuando se suspende un partido siempre es ese resultado)
asi que no has ganado nada de dinero
24/06/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
pero suspendido y donde se ve que el partido a sido suspendido? graciass 24/06/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
te lo pone cuando le das a simulacion, despues de la informacion de la tv..

Pero igualmente deberian de abonar el sponsor (o eso deberia de ser lo correcto), independientemente si se suspende, porque el partido se da como ganado y ganando deberian de abonarlo, a mi me ha pasado tb esta mañana..
24/06/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
a vale muxas gracias ya lo e mirado y ademas si mira bien todos los aprtidos del inter estrema estan suspendido muxas gracias de todas formassss 24/06/2009 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1