Go to page 1
  Forum » General » Estadisticas Date
Username
363 msgs.
First-team player
Queria preguntaros si los que usan el visionado (yo no pq es muy malo y me aburre ), tienen mejores estadisticas (pases, recuperaciones, etc (excepto goles) que los que no lo usamos.
Pq no me parece muy normal que siendo el primero en la liga, con mas goles a favor, menos en contra no aparezca ninguno de mis jugadores entre los 10 primeros de la liga.
Si es asi, solicitava a los @s, que solucionara el problema, que aunque no es grave, desvirtua un poco la realidad.
Saludos a todos y buen fin de semana.
A ver si un @ dice algo.
07/03/2010 02:18
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
lo de pases, recuperaciones, etc, nunca lo habia leido, pero lo que si he leido, y por lo visto mucha gente asegura que es cierto, es que sube mas la experiencia de los jugadores en visionado que en resultado. 07/03/2010 02:42
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Tienes mejores estadisticas, antes era mas exagerado pero lo han regulado y no se nota mucho, tambien tienes mas tarjetas. 07/03/2010 03:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Tienes mejores estadisticas, antes era mas exagerado pero lo han regulado y no se nota mucho, tambien tienes mas tarjetas.

Y mas lesiones, y mas gente que juega con todo por el centro que parece que funciona bien en visionado, yo cuando me lo ponen miro al rival para ver si tengo que jugar tambien con todo por el centro
07/03/2010 08:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1