Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Qué son las ligas privadas? Date
Username
162 msgs.
Substitute
Hola que tal

Sobre el tema de las ligas privadas he estado leyendo por el foro varios temas y solicitudes y me queda una duda ya que hay por ahí anuncios de ligas privadas en varios grupos, por eliminatorias etc. Mi pregunta es ¿sólo puedo crear una liga privada o varias? Si la respuesta es que únicamente se puede crear una sola ¿Como hacen los de las ligas privadas por grupos eliminatorias etc?

Gracias
24/03/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
162 msgs.
Substitute
Picotero dijo:
Hola que tal

Sobre el tema de las ligas privadas he estado leyendo por el foro varios temas y solicitudes y me queda una duda ya que hay por ahí anuncios de ligas privadas en varios grupos, por eliminatorias etc. Mi pregunta es ¿sólo puedo crear una liga privada o varias? Si la respuesta es que únicamente se puede crear una sola ¿Como hacen los de las ligas privadas por grupos eliminatorias etc?

Gracias


¿Hay alguien que pueda contestar? Gracias de nuevo
26/03/2013 19:22
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Picotero dijo:
Picotero dijo:
Hola que tal

Sobre el tema de las ligas privadas he estado leyendo por el foro varios temas y solicitudes y me queda una duda ya que hay por ahí anuncios de ligas privadas en varios grupos, por eliminatorias etc. Mi pregunta es ¿sólo puedo crear una liga privada o varias? Si la respuesta es que únicamente se puede crear una sola ¿Como hacen los de las ligas privadas por grupos eliminatorias etc?

Gracias


¿Hay alguien que pueda contestar? Gracias de nuevo


Sólo puedes jugar una a la vez, si dura menos de una temporada puedes crear varias, pero sólo mientras juegues 1 a la vez. Las hacen con divisiones, varias ligas privadas donde unos ascienden a otra y otros descienden, pero es organización de los managers, el sistema es como una privada normal y corriente.
27/03/2013 14:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
162 msgs.
Substitute
Gracias
27/03/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
1979 msgs.
International
buenas noches hay alguna manera de saber el horario de la liga privada donde estoy apuntado o tiene que ser cuando termine el partido del viernes

gracias
25/04/2013 22:01
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
71 msgs.
Rookie
hola 25/04/2013 22:33
  - Div/Gr
Username
1979 msgs.
International
hola 25/04/2013 22:34
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
71 msgs.
Rookie
Son ligas que crean los usuarios y se juegan los fines de semana.
25/04/2013 23:56
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
alex estepona dijo:
buenas noches hay alguna manera de saber el horario de la liga privada donde estoy apuntado o tiene que ser cuando termine el partido del viernes

gracias

Te vas a la liga privada y clickeas en "resultados" ahí aparece la hora a la que juegas, que es siempre la misma.
06/06/2013 10:58
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola buenas, alguien que no tenga todavia liga privada, puede inscribirse en la liga en la que mi equipo esta, todavia quedan 11 plazas libres !!!! 23/08/2013 23:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3