Go to page 1, 2
  Forum » General » increible Date
Username
63 msgs.
Rookie
he jugado un partido de liga contra un equipo con tan solo diez jugadores desde el pricipio (supongo que alguna lesión o sancion que no haya arreglado en la alineación) y PIERDO!¡

No me lo puedo creer.. cosas asi son las que hacen que se quite la motivacion y las ganas de jugar.

pero seguire luchando
06/03/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
"CALENTITO" juani dijo:
he jugado un partido de liga contra un equipo con tan solo diez jugadores desde el pricipio (supongo que alguna lesión o sancion que no haya arreglado en la alineación) y PIERDO!¡

No me lo puedo creer.. cosas asi son las que hacen que se quite la motivacion y las ganas de jugar.

pero seguire luchando



06/03/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
PeneLope1 dijo:
"CALENTITO" juani dijo:
he jugado un partido de liga contra un equipo con tan solo diez jugadores desde el pricipio (supongo que alguna lesión o sancion que no haya arreglado en la alineación) y PIERDO!¡

No me lo puedo creer.. cosas asi son las que hacen que se quite la motivacion y las ganas de jugar.

pero seguire luchando

jejejejeje


06/03/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
"CALENTITO" juani dijo:
he jugado un partido de liga contra un equipo con tan solo diez jugadores desde el pricipio (supongo que alguna lesión o sancion que no haya arreglado en la alineación) y PIERDO!¡

No me lo puedo creer.. cosas asi son las que hacen que se quite la motivacion y las ganas de jugar.

pero seguire luchando

Que esto es un juego, se puede ganar, empatar o perder, tanto con 11, con 10 o 9...
06/03/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
que poco repertorio empieza a tener la gente,vais a copiar siempre el dibujito de la ambulancia,que ya tiene meses.
algunos acusan a otros de llorones,pero quizas debieran mirarse asi mismos la pocaoriginalidad de sus mensajes,no se que es peor
06/03/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
que poco repertorio empieza a tener la gente,vais a copiar siempre el dibujito de la ambulancia,que ya tiene meses.
algunos acusan a otros de llorones,pero quizas debieran mirarse asi mismos la pocaoriginalidad de sus mensajes,no se que es peor


Diselo claro. NO SOIS PRODUCTOS!!!!!!






06/03/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
un amigo mio empato un partido contra 8 jugadores que ademas tenian una media bastante menor que la de sus 11 jugadores,,,pero bueno como dicen por aqui solo es un juego

otra vez igual te pasa que le ganas a un equipo que tiene una media muy superior a la tuya y entonces no pasara nada
06/03/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
mira si quieres te cuento el mio y lo digo porque el juego es asi,mi equipo es media 77 y el rival de hoy sacaba uno con media 60 o por ahi,le expulsan a 2 super rapidos entre ellos al unico jugador bueno que tenia de 80,he ganado 0-2 en la ultima media hora,han pitado 2 penaltis a mi favor y uno en el suyo.
pues que hago?pensar que es un juego y no entiende de medias de alineacion sino de plantilla,porque sino no tiene otra explicacion.
te digo esto porque no estamos hablando de jugadores de media 55 contra 40 que al final son casi igual de paquetes,estoy hablando de medias 79 y dlc de 73 y no es capaz de marcar a un portero de media 60 sino es de penalty

Editado por BERRO 07-03-2010 00:24
07/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
no estamos hablando de jugadores de media 55 contra 40 que al final son casi igual de paquetes


Me acabas de hundir en la miseria. xDDDDDD


Editado por Sa corb 07-03-2010 00:26
07/03/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Por supuesto que es un juego y acepto que se puede ganar y perder... de hecho esta temporada son mas los que pierdo que los que gano, y no me he quejado nunca, simplemente ha sido un comentario, por algo que nunca me habia pasado: el equipo empieza el partido con diez y encima me remonta.. nada mas y nada menos.

Pero si por un comentario asi soy un lloron.. pues aleee.

salu2
07/03/2010 09:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1