Go to page 1
  Forum » General » Expulsion Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola, yo quiero plantear una expulsion que le hicieron a un amigo mio por ser "listo" y con ser "listo" me refiero a que el ayudaba a sus amigos en la realidad en cualquier cosa como hacerlos deberes o cosas asi y por ello recibia € de sus amigos (un poco friki pero bueno) y yo como amigo suyo al verle destrozado por la gran perdida que a recibido todo un equipo que tenia que habia sido bien entrenados por el escuela estadio, todo se le a ida a la mier-- creo que deberian haberle avisado de lo que hacia era ilegal por un mensaje de la administracion. Pido a los moderadores que pudiesen volver a aceptar a mi amigo por que lo que le an exo no se lo merece y como castigo que le hagan pagar lo que halla cobrado por parte de sus amigos. 06/03/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tu amigo??

por cierto estas cosas no se pueden tratar en el foro
06/03/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
perdon pero no sabia donde decirlo me dices donde puedo contactar con alguien que ayude a mi amigo

Editado por danifiestaa 06-03-2010 17:11
06/03/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
danifiestaa dijo:
Hola, yo quiero plantear una expulsion que le hicieron a un amigo mio por ser "listo" y con ser "listo" me refiero a que el ayudaba a sus amigos en la realidad en cualquier cosa como hacerlos deberes o cosas asi y por ello recibia € de sus amigos (un poco friki pero bueno) y yo como amigo suyo al verle destrozado por la gran perdida que a recibido todo un equipo que tenia que habia sido bien entrenados por el escuela estadio, todo se le a ida a la mier-- creo que deberian haberle avisado de lo que hacia era ilegal por un mensaje de la administracion. Pido a los moderadores que pudiesen volver a aceptar a mi amigo por que lo que le an exo no se lo merece y como castigo que le hagan pagar lo que halla cobrado por parte de sus amigos.

Mira, los temas de sanciones, expulsiones y/o retenciones de equipos no se tratan en los foros. Le mandas un mensaje al fiscal que te retuvo o retuvo a tu amigo o mandas un mail a info@strikermanager.com. Cierro.
06/03/2010 17:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1