Go to page 1, 2
  Forum » General » Información Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Nadie sabe nada sobre ese asunto. Cuando salga el nuevo simulador ya nos enteraremos... 06/03/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
@s@nti dijo:
Nadie sabe nada sobre ese asunto. Cuando salga el nuevo simulador ya nos enteraremos...


ok, gracias por todo
06/03/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
nada que no lo lees, al menos escribe al final... 06/03/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
raul gg dijo:
el visionado se esta trabajando todavia para la 5ª temporada sera mucho mejor saludos.

Yo más bien diría para la 6º (cuando se inagure la 1º division)

ok @zorrillo
06/03/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
mareado dijo:
nada que no lo lees, al menos escribe al final...

yo te escribo al final si quieres !! jajaja
06/03/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gracias amigo 06/03/2010 16:17
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
adry-22 dijo:
@s@nti dijo:
Adry, el visionado sigue siendo igual, con muchas tarjetas y lesiones. Se está trabajando en un simulador totalmente diferente a este así que no van a retocar nada de expulsiones ni lesiones. ciao

una preguntita santi, se dijo ( o se propuso) de un simulador que se despreciara un poco a los dopados,
en el simular que se está trabajando , solo se va a mirar la media, o si son dopados o no?

ya empezamos con el temita que si dopados que si no xd
segun tu todos los jugadores que son buenisimos en alguna facultad del juego son dopados?
ej las estrellas
06/03/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
ras dijo:
adry-22 dijo:
@s@nti dijo:
Adry, el visionado sigue siendo igual, con muchas tarjetas y lesiones. Se está trabajando en un simulador totalmente diferente a este así que no van a retocar nada de expulsiones ni lesiones. ciao

una preguntita santi, se dijo ( o se propuso) de un simulador que se despreciara un poco a los dopados,
en el simular que se está trabajando , solo se va a mirar la media, o si son dopados o no?

ya empezamos con el temita que si dopados que si no xd
segun tu todos los jugadores que son buenisimos en alguna facultad del juego son dopados?
ej las estrellas

no no, perdona, yo no me estoy metiendo con los dopados, es más , yo tengo un montón, solo me quería informar si en el nuevo simulador se tiene el factor dopado, porque se habló de eso en un hilo para el nuevo simulador que están haciendo, nose si era una propuesta o que se iba a hacer, por eso me informaba.
06/03/2010 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2