Forum » Sugerencias » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Creo que cuando se produce un clausulazo, el manager del equipo que pierde al jugador deberia poder aceptar el clausulazo como si fuese una compra normal y no tener un dia entero un jugador que por derecho ya no es suyo. "Ya que en mi caso tengo 25 jugadores en plantilla y no puedo sustituir al jugador clausulado". |
06/03/2010 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
no me gusta por que entonces no seria clausurazo seria compra por el precio mayor y como dice la R.A.E.:clausurar significa:Cerrar, inhabilitar temporal o permanentemente un edificio, un local, etc.Entonces lo que haces para clausurar es inhabilitar la opcion del que el manager acepte o rechaze haber si tu para clausurar el manager debe aceptar o rechazar los sueldos serian lo minimo para eso tienen sueldos altos para que no lo clusuren sino vaya con los sueldos serian para todos lo minimo.saludos. | 06/03/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
No me has entendido, lo que yo quiero, es, cuando me dan un clausulazo poder decir, si pa ti que te cunda y no tener un dia entero un espacio ocupado en la plantilla. Y si no respondo que el clausulazo se haga efectivo a las 24 horas como en la actualidad. | 06/03/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
No me parece mala idea. Lo lógico es utilizar las 24 horas para encontrar un recambio, pero si no puedes porque tienes 25 jugadores la verdad es que no está mal pensado eso... Y una aclaración. Es clausular, que viene de cláusula y no tiene nada que ver con clausurar o clausura, que es cerrar |
07/03/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
FromTheGround dijo: Menos R.A.E....Y una aclaración. Es clausular, que viene de cláusula y no tiene nada que ver con clausurar o clausura, que es cerrar Editado por Mr. X 07-03-2010 14:18 |
07/03/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Me parece muy buena tu sugerenciam, yo por ejemplo tengo una plantilla mas corta y diríia que no para conseguir alguno que comprar per hay mucha gente igual que tu que seguro que les vendría bien esa propuesta. | 07/03/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
+1, me parece una buena idea un saludo |
07/03/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||