Go to page 1
  Forum » General » usuarios nuevos Date
101 msgs.
Substitute
ola!! ultimamente e visto que a los usuarios nuevos cada vez le dan mejores ekipo! en mi division hay un ekipo con usuario nuevo que se dio de alta ayer y tiene un ekipo de los mejore! no me parece del todo justo. me gustaria que hablarais del tema! 06/03/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
nacor99 dijo:
ola!! ultimamente e visto que a los usuarios nuevos cada vez le dan mejores ekipo! en mi division hay un ekipo con usuario nuevo que se dio de alta ayer y tiene un ekipo de los mejore! no me parece del todo justo. me gustaria que hablarais del tema!


Se hace al azar sera mera coincidencia,ya que cuando entra un usuario nuevo,al escoger equipo que lo llevaria otro manager se le restea todo el equipo.
06/03/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pues si ha alguién que tiene un buen equipo se va del juego o le echan o le expulsan...Hay gente que tiene suerte cogiendo los equipos.saludos. 06/03/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
los nuevos equipos, o sea, los equipos que vienen de un reset, se dan con una media acorde con la division donde juega... por eso puede que tengan algun jugador bueno y otros menos buenos pero es para que tengan garantias de ganar algun partido 06/03/2010 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1