Forum » Dudas y preguntas » alguien sabe respuesta a esta pregunta? | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
y porqué? | 24/06/2009 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
a mi me paso algo parecido. un delantero centro se convirtio en lateral derecho, no jugaba mucho pero si algo. he usado el psicologo varias veces y nada, que sigue el tio de lateral derecho incluso despues de haber vuelto a jugar varios partidos... me huele a bug porque la moral la tiene elevada | 24/06/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
También puede ocurrir que por el tipo de entrenamiento que tengas puesto se haya reconvertido en LD. No es un bug sino funcionamiento del juego. | 24/06/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
y a partir ed cuanta moral se vuelve a convertir un jugador su posicion habitual? | 24/06/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
Juank81 dijo: y a partir ed cuanta moral se vuelve a convertir un jugador su posicion habitual? esto tb me interasa saberlo a mi. a mi se me han convertido laterales en extremos. es una putada, pero el juego es asi. jejeje, te pones a comprar juveniles como sean, y solo entrenas porteria, los conviertes a todos en porteros decentes y te pones a venderlos como porteros. despues de una par de semanas en el otro equipo, que no tienen un entrenamiento tan exclusivo de porteria, ¡¡zas!! se convierten en medios o delanteros o defensas, jajjajajajaj. seria una buena broma (y una putada claro) yo solo entreno defensas, y a los laterales ( que no los quiero) los estoy intentando convertir en defensas centrales o defensas der/izq, a ver si lo consigo. |
24/06/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Pero alguien sabe como vuelven a su posicion normal.... ¬¬ un mediocentro mio q usaba y aora se ha convertido en extremo derecho!!............ |
24/06/2009 19:07 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasó con un portero lo compré como tal y ahora es Extremo izquierdo, combió de posición tras jugar un partido, menuda soepresa me llevé cuando acabé el partido jejeje.... | 24/06/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
sierra0 dijo: A mi me pasó con un portero lo compré como tal y ahora es Extremo izquierdo, combió de posición tras jugar un partido, menuda soepresa me llevé cuando acabé el partido jejeje.... De todas formas, aunque cambie de posición el valor como portero no baja. |
24/06/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||