Go to page 1
  Forum » General » Mensaje ERROR cesión Date
702 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos, hace tiempo que estoy bastante desconectado del juego, hoy me he metido a pasar un poco el rato y he negociado con un equipo un intercambio de jugadores: cesion x cesión... el caso que el equipo suyo acepto la cesión del mio, mi jugador ya está en su equipo, y cuando pido la cesion de su jugador para que venga a mi equipo aparece el siguiente mensaje de error "EL JUGADOR NO DESEA IR A ESA CATEGORÍA".
Estoy seguro que se ha hablado antes, pero busqué hilos relacionados y el buscador no es muy efectivo, alguien podría solucionar la duda?

PD: yo estoy en 3 y el otro en 5
06/03/2010 01:39
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Erudito82 dijo:
Buenas a todos, hace tiempo que estoy bastante desconectado del juego, hoy me he metido a pasar un poco el rato y he negociado con un equipo un intercambio de jugadores: cesion x cesión... el caso que el equipo suyo acepto la cesión del mio, mi jugador ya está en su equipo, y cuando pido la cesion de su jugador para que venga a mi equipo aparece el siguiente mensaje de error "EL JUGADOR NO DESEA IR A ESA CATEGORÍA".
Estoy seguro que se ha hablado antes, pero busqué hilos relacionados y el buscador no es muy efectivo, alguien podría solucionar la duda?

PD: yo estoy en 3 y el otro en 5

Si no tengo entendido mal, las cesiones son para la primera mitad de la temporada.
Ya están desactivadas.
06/03/2010 01:41
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Rudy#5# dijo:
Si no tengo entendido mal, las cesiones son para la primera mitad de la temporada.
Ya están desactivadas.


no sabia nada de eso, estoy bastante desconectado, pero aún así, un minuto antes yo acepté la cesión de mi jugador a su equipo.
06/03/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que @s@nti dijo el otro día que no se habia desactivado aun, que avisarina el dia que se cerrase 06/03/2010 01:44
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Aqui tienes la respuesta (sacado del post de actualizaciones de la 4ª temporada)

-Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.

Tu pudiste ya que el otro equipo es de 5ª osea 2 divisiones por debajo.Pero el no podra cederte a ningun jugador ya que tu estas en 3ª osea 2 divisiones por encima y no se pueden ceder jugadores a equipos de divisiones superiores.
06/03/2010 02:12
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
El Bicho dijo:
Aqui tienes la respuesta (sacado del post de actualizaciones de la 4ª temporada)

-Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.

Tu pudiste ya que el otro equipo es de 5ª osea 2 divisiones por debajo.Pero el no podra cederte a ningun jugador ya que tu estas en 3ª osea 2 divisiones por encima y no se pueden ceder jugadores a equipos de divisiones superiores.


Gracias por la respuesta, pensé que sería como los fichajes, que no hay problema entre 3º y 5º... fallo nuestro al no tener eso presente.
Un saludo y gracias de nuevo El Bicho
06/03/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Aun se pueden ceder jugadores. Están dando unos dias y aun no se sabe si finalmente se cerrarán o no. En el caso de que se cierren las cesiones un administrador enviará una notificación a todo el mundo. Saludos 06/03/2010 14:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1