Forum » Dudas y preguntas » Consulta sobre ascensos | Date | |
---|---|---|
632 msgs.
MVP of the game
|
Hoy he tenido un partido que no se ha podido jugar porque se ha suspendido, me han dado el encuentro con victoria para mi con 0-5, cuando han finalizado todos los partidos mi posición y mis puntos seguian igual, quisiera saber, si alguien lo sabe, porque no se ha sumado los puntos si en teoría el encuatro ha sido con victoria para mi. | 24/06/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo tus 29 partidos finalizados. Cuando des a la clasificación, da también a Aceptar abajo a la derecha y verás cómo se actualiza la jornada. | 24/06/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
El caso es que la jornada ya estaba actualizada antes de hacer la consulta, eso es lo que me extraña, voy cuarto en la clasificación con 63 puntos y despues de haber tenido un resultado favorable lo lógico sería haberme puesto tercero ¿no? | 24/06/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
sierra0 dijo: El caso es que la jornada ya estaba actualizada antes de hacer la consulta, eso es lo que me extraña, voy cuarto en la clasificación con 63 puntos y despues de haber tenido un resultado favorable lo lógico sería haberme puesto tercero ¿no? Cuando ganas un partido 0-5 por incomparecencia del rival se te suman los 3 puntos antes que a los demas, asi que lo que ha pasado es que te han sumado los puntos a ti primero y a los demas despues, pero estan bien sumados. |
24/06/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Ok..Gracias por la aclaración. | 24/06/2009 23:21 |
- Div/Gr | ||