Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Consulta sobre ascensos Date
632 msgs.
MVP of the game
Hoy he tenido un partido que no se ha podido jugar porque se ha suspendido, me han dado el encuentro con victoria para mi con 0-5, cuando han finalizado todos los partidos mi posición y mis puntos seguian igual, quisiera saber, si alguien lo sabe, porque no se ha sumado los puntos si en teoría el encuatro ha sido con victoria para mi. 24/06/2009 16:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo veo tus 29 partidos finalizados. Cuando des a la clasificación, da también a Aceptar abajo a la derecha y verás cómo se actualiza la jornada. 24/06/2009 16:06
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
El caso es que la jornada ya estaba actualizada antes de hacer la consulta, eso es lo que me extraña, voy cuarto en la clasificación con 63 puntos y despues de haber tenido un resultado favorable lo lógico sería haberme puesto tercero ¿no? 24/06/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
sierra0 dijo:
El caso es que la jornada ya estaba actualizada antes de hacer la consulta, eso es lo que me extraña, voy cuarto en la clasificación con 63 puntos y despues de haber tenido un resultado favorable lo lógico sería haberme puesto tercero ¿no?

Cuando ganas un partido 0-5 por incomparecencia del rival se te suman los 3 puntos antes que a los demas, asi que lo que ha pasado es que te han sumado los puntos a ti primero y a los demas despues, pero estan bien sumados.
24/06/2009 19:22
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Ok..Gracias por la aclaración. 24/06/2009 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1