Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Menos sueldos Date
Username
334 msgs.
First-team player
No cobran demasiado los empleados? Es que no sé como se puede soportar un equipo con estos gastos, la gente tiene que estar haciendo maravillas... Yo apenas he hecho movimientos y estoy más que pelao... y claro, luego los ingresos tampoco son para tanto, me veo mendigando partidos amistosos en casa xDDD

Además, tengo entendido que la tele paga a final de temporada (obvio por el tipo de contrato que ofrece) y viendo cómo está la cosa me pregunto si llegaremos a final de temporada la mayoría de los managers o nuestros equipos se han ido al carajo antes... xD

Editado por uitusbe 21-04-2009 03:14
21/04/2009 03:13
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
uitusbe dijo:
No cobran demasiado los empleados? Es que no sé como se puede soportar un equipo con estos gastos, la gente tiene que estar haciendo maravillas... Yo apenas he hecho movimientos y estoy más que pelao... y claro, luego los ingresos tampoco son para tanto, me veo mendigando partidos amistosos en casa xDDD

Además, tengo entendido que la tele paga a final de temporada (obvio por el tipo de contrato que ofrece) y viendo cómo está la cosa me pregunto si llegaremos a final de temporada la mayoría de los managers o nuestros equipos se han ido al carajo antes... xD

Editado por uitusbe 21-04-2009 03:14

estoy completamente de acuerdo contigo. si al principio te recomiendan que contrates empleados para que te ayuden con sus mensajes y demas... porque valen tanto. mis empleados cobran el doble que los jugadores y ahora que? los despido?? eso tiene que cambiar o no duraran muchos equipos
21/04/2009 06:13
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Aqui está todo el mundo arruinandose con los empleados y solo se hace de oro el estafador o el tramposo.. por favor q pongan los sueldos mensuales ya o los rebajen 04/05/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
APonfe dijo:
Aqui está todo el mundo arruinandose con los empleados y solo se hace de oro el estafador o el tramposo.. por favor q pongan los sueldos mensuales ya o los rebajen

Soys un poco pesaditos ya con los empleados......

Quizas teneis empleados demasiado buenos.... recordar que estais en 6º division!!!! no podeis pretender tener a los mejores empleados y que cobren una miseria..... Se supone que cuando estes en 2º o en 1º podras tener todos los empleados con los 5 balones y no arruinarte.... pero en 6ª por favor.... aprender a gestionar y a JUGAR a ser managers.
04/05/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
APonfe dijo:
Aqui está todo el mundo arruinandose con los empleados y solo se hace de oro el estafador o el tramposo.. por favor q pongan los sueldos mensuales ya o los rebajen

Menos generalizar, mis empleados cobran 200k y no me voy quejando porque sé que los puedo mantener. Simplemente aprende a jugar mejor.
04/05/2009 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1