Forum » Sugerencias » Menos sueldos | Date | |
---|---|---|
Username
334 msgs.
First-team player
|
No cobran demasiado los empleados? Es que no sé como se puede soportar un equipo con estos gastos, la gente tiene que estar haciendo maravillas... Yo apenas he hecho movimientos y estoy más que pelao... y claro, luego los ingresos tampoco son para tanto, me veo mendigando partidos amistosos en casa xDDD Además, tengo entendido que la tele paga a final de temporada (obvio por el tipo de contrato que ofrece) y viendo cómo está la cosa me pregunto si llegaremos a final de temporada la mayoría de los managers o nuestros equipos se han ido al carajo antes... xD Editado por uitusbe 21-04-2009 03:14 |
21/04/2009 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
uitusbe dijo: No cobran demasiado los empleados? Es que no sé como se puede soportar un equipo con estos gastos, la gente tiene que estar haciendo maravillas... Yo apenas he hecho movimientos y estoy más que pelao... y claro, luego los ingresos tampoco son para tanto, me veo mendigando partidos amistosos en casa xDDD Además, tengo entendido que la tele paga a final de temporada (obvio por el tipo de contrato que ofrece) y viendo cómo está la cosa me pregunto si llegaremos a final de temporada la mayoría de los managers o nuestros equipos se han ido al carajo antes... xD Editado por uitusbe 21-04-2009 03:14 estoy completamente de acuerdo contigo. si al principio te recomiendan que contrates empleados para que te ayuden con sus mensajes y demas... porque valen tanto. mis empleados cobran el doble que los jugadores y ahora que? los despido?? eso tiene que cambiar o no duraran muchos equipos |
21/04/2009 06:13 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Aqui está todo el mundo arruinandose con los empleados y solo se hace de oro el estafador o el tramposo.. por favor q pongan los sueldos mensuales ya o los rebajen | 04/05/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
APonfe dijo: Aqui está todo el mundo arruinandose con los empleados y solo se hace de oro el estafador o el tramposo.. por favor q pongan los sueldos mensuales ya o los rebajen Soys un poco pesaditos ya con los empleados...... Quizas teneis empleados demasiado buenos.... recordar que estais en 6º division!!!! no podeis pretender tener a los mejores empleados y que cobren una miseria..... Se supone que cuando estes en 2º o en 1º podras tener todos los empleados con los 5 balones y no arruinarte.... pero en 6ª por favor.... aprender a gestionar y a JUGAR a ser managers. |
04/05/2009 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
APonfe dijo: Aqui está todo el mundo arruinandose con los empleados y solo se hace de oro el estafador o el tramposo.. por favor q pongan los sueldos mensuales ya o los rebajen Menos generalizar, mis empleados cobran 200k y no me voy quejando porque sé que los puedo mantener. Simplemente aprende a jugar mejor. |
04/05/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||