Forum » Dudas y preguntas » Partidos amistosos y suspendido | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
hola, queria hacer un par de preguntas, en los partidos amistosos cuando ganas baja la moral tb? es que a mi me ha bajado de 90 a 80.., Y otra cosa, hoy he tenido un partido de liga y el rival es un sistem bot, el partido se ha suspendido y he ganado 5-0, voy a su plantilla y no tiene ni jugadores, ni seniors ni juveniles, hasta ahi mas o menos bien, pero y el dinero del sponsor por ganar el partido, donde esta? no me han dado el dinero. Un Saludo y Gracias por responder.. |
24/06/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
te quedas sin el dinero.. a mi me ha pasado igual. | 24/06/2009 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
pues me parece muy mal, nosotros no tenemos la culpa de que el rival no se presente, o sea un system bot o lo que sea, el partido se da como ganado no? pues deberian de ingresar el dinero del sponsor, que para eso lo pone en su descripcion, por partido ganado xxx€. Y lo de la moral del amistoso eso es normal? ganando 1-2 baja 10 puntos? es la primera vez que lo veo vamos., |
24/06/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
pues lo mismo me ha pasado a mi el lunes, llevo un mes haciendo malabares para salir de numeros rojos, ya salia de los numeros rojos y por no ingresar ese dinero, que encima era en mi campo con lo que no ingreso tampoco TV, voy a tener que vender un jugador.. yo he propuesto lo de que nos ingresen los derechos ya que no tenemos culpa, o que se lo quiten al otro equipo y nos lo den a los perjudicados, pero ni caso.. | 24/06/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Edito: Porque al final si que da tiempo a subir (como decia biquingo, a veces pasa y sera algun fallo del simulador).. asi que nada, edito todo este mensaje, siento las molestias que he podido originar. Un Saludo. Editado por _kaito_ 24-06-2009 20:18 |
24/06/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||