Go to page 1, 2
  Forum » General » fichajes  Date
3 msgs.
Ball boy
puedo precontratar a un jugador que esta en su ultimo año de contrato en una categoria superior? 05/03/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No se puede precontratar. 05/03/2010 14:16
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
3360 msgs.
Best scorer
pepito80 dijo:
puedo precontratar a un jugador que esta en su ultimo año de contrato en una categoria superior?



no se pued elo unico si el manager no lo renueva pasara a subasta y hay si lo podras fichar ,pero pagando claro esta
05/03/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y si en subasta no se vende (muy malo tiene que ser), queda libre para el primero que pase por alli 05/03/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
pepito80 dijo:
puedo precontratar a un jugador que esta en su ultimo año de contrato en una categoria superior?


Antes se podía precontratar, ahora ya no
05/03/2010 15:37
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
@jodeliri dijo:
pepito80 dijo:
puedo precontratar a un jugador que esta en su ultimo año de contrato en una categoria superior?


Antes se podía precontratar, ahora ya no


Efectivamente, uno de los cambios a mal del juego...
06/03/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
pmencia dijo:
@jodeliri dijo:
pepito80 dijo:
puedo precontratar a un jugador que esta en su ultimo año de contrato en una categoria superior?


Antes se podía precontratar, ahora ya no


Efectivamente, uno de los cambios a mal del juego...


Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de los precontratos no se deberia de haber quitado, se ha utilizado para sacar dinero del juego y yo creo que el juego de ir buscando jugadores asi daba mucha vidilla al juego.
06/03/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pmencia dijo:
@jodeliri dijo:
pepito80 dijo:
puedo precontratar a un jugador que esta en su ultimo año de contrato en una categoria superior?


Antes se podía precontratar, ahora ya no


Efectivamente, uno de los cambios a mal del juego...


o a mejor, depende a quien le preguntes...
06/03/2010 00:18
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
el tema de los precontratos premia a los que más se curran la búsqueda de gangas y penaliza a los que descuidan sus equipos. Con el sistema nuevo está claro que siempre se van a llevar los mejores jugadores los que mas pasta tengan, no los que mejor scouting hagan.... Es mi punto de vista... 06/03/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pmencia dijo:
el tema de los precontratos premia a los que más se curran la búsqueda de gangas y penaliza a los que descuidan sus equipos. Con el sistema nuevo está claro que siempre se van a llevar los mejores jugadores los que mas pasta tengan, no los que mejor scouting hagan.... Es mi punto de vista...


planteate que si haces unas buenas busquedas encontraras jugadores muy baratos para clausular, lo de fichar a 0 euros a los 10 dias de que mucha gente crease un equipo y lo dejase a las manos de dios, era un cachondeo.

sabiendo los chanchus que hace la gente, no te dire yo que algunos se dedicasen a crear equipos para luego intentar pillar a los 10 dias sus jugadores en ultimo año de contrato.

el precontrato era algo que traía mucho fraude
06/03/2010 01:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1