Forum » Sugerencias » Más suplentes | Date | |
---|---|---|
Username
334 msgs.
First-team player
|
A lo mejor se ha comentado ya, pero estaría bien poder incluir más suplentes en el banquillo, porque sólo 4 te reduce mucho las posibilidades, además que en el fútbol real normalmente te permiten llevar 7. | 21/04/2009 03:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
uitusbe dijo: A lo mejor se ha comentado ya, pero estaría bien poder incluir más suplentes en el banquillo, porque sólo 4 te reduce mucho las posibilidades, además que en el fútbol real normalmente te permiten llevar 7. Totalmente de acuerdo: por lo menos, 6 en el banquillo. |
21/04/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
La verdad que no se si sirve de mucho ya que solo puedes organizar los cambios antes del partido, asi que para que quieres 6 o 7 si no van a juga na mas que 3 que has puesto antes. Sobraria uno incluso jajajaa. A no ser que si le suba la moral con llevarlos convocados aunque no vayan a jugar. | 22/04/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Laudrup dijo: La verdad que no se si sirve de mucho ya que solo puedes organizar los cambios antes del partido, asi que para que quieres 6 o 7 si no van a juga na mas que 3 que has puesto antes. Sobraria uno incluso jajajaa. A no ser que si le suba la moral con llevarlos convocados aunque no vayan a jugar. Exacto, ahora mismo tenemos casi media plantilla no convocada, además que sería mucho más cómodo para no tener que estar convocando y desconvocando los que te interesen, ya estarían dentro de la convocatoria y en el partido que te interese los pones a jugar... |
23/04/2009 03:37 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
uitusbe dijo: A lo mejor se ha comentado ya, pero estaría bien poder incluir más suplentes en el banquillo, porque sólo 4 te reduce mucho las posibilidades, además que en el fútbol real normalmente te permiten llevar 7. +1 |
23/04/2009 03:47 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Me parece bien mas suplentes, pero para poder hacer TU los cambios, porque solo me pasa ami que cuando se me lesiona un jugador, automaticamente el entrenador me saca a jugadores no convocados??? Es un buggg ??? | 23/04/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||