Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Bug buenissimo! xD Date
Username
163 msgs.
Substitute
si no ayudas no molestes es decir kallate xk llenas hojas tontamente 05/03/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
darkstein dijo:
Ryuk dijo:
darkstein dijo:
Jajajá yo también me parto (si, he sido irónico).

Hace 3 dias que están con el mismo bug y ya creo que es de lo que más se habla. Creo que más tarde haré un recuento de todos los hilos que hay abiertos y de las veces que podriamos haber usado el botón para no proceder a abrir otro diciendo lo mismo.

Xaxi.



Si te hace feliz... ya te dire cuando aprenda
Enorabuena


.


Te diré lo mismo cuando aprendas a usar el botón Buscar.

PD: no hay sanción para los que molestan?

Editado por Ryuk 05-03-2010 16:06
05/03/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
No te voy a quitar razones darkstein, porque es cierto que se ha comentado muchas veces este bug y alguno ha dado hasta truquitos caseros para solucionarlo (que no se si llegan a funcionar porque yo no lo he sufrido) pero no deja de ser cierto tambien que el buscador es una castaña y desanima a su utilizacion. Yo en ocasiones he querido buscar una conversacion concreta, sabiendo lo que buscaba y quien lo habia escrito (para repasarme algun concepto) y no he sido capaz de encontrarla. Salud y buenos humos gente!! 05/03/2010 16:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo iba a poner un post con diferentes enlaces para que viese todos los post que hay (para que lea los "truquitos caseros" como los llama steve..).
Pero visto lo visto, con lo que han dicho, para que pienso molestarme ahora?

Steve, haz una cosa, simplemente pon en el buscador 1970, a ver que te sale.

Para ryuk, si me sancionan, que lo hagan (me reiré no te diré que no). Pero podrás ver mi nombre en todos los otros post de "1970" aportando ayuda. Claro que, diciendo lo mismo durante 3 dias seguidos, dando el consejo de que primero busquen antes de hacer repetir una y otra vez .. pues cansa colega.

Creo que haré una encuesta sobre poner el botón buscar en normas del foro, puesto que creo que soy el unico que lo utiliza.

En fin suerte, y siento si tanto te molestó mi tonito de voz.
05/03/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
Yo iba a poner un post con diferentes enlaces para que viese todos los post que hay (para que lea los "truquitos caseros" como los llama steve..).
Pero visto lo visto, con lo que han dicho, para que pienso molestarme ahora?

Steve, haz una cosa, simplemente pon en el buscador 1970, a ver que te sale.

Para ryuk, si me sancionan, que lo hagan (me reiré no te diré que no). Pero podrás ver mi nombre en todos los otros post de "1970" aportando ayuda. Claro que, diciendo lo mismo durante 3 dias seguidos, dando el consejo de que primero busquen antes de hacer repetir una y otra vez .. pues cansa colega.

Creo que haré una encuesta sobre poner el botón buscar en normas del foro, puesto que creo que soy el unico que lo utiliza.

En fin suerte, y siento si tanto te molestó mi tonito de voz.


no, lo ke molesta es k siempre dices lo mismo y no aportas nada
05/03/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Ey, que como te digo, no pretendo quitarte razones porque realmente me parece que la tienes. Seguro que en ese caso concreto es facil de encontrar. Deberia abrir un hilo en sugerencias para que modifiquen el buscador. Tiembla google!! 05/03/2010 16:15
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
lorder dijo:
darkstein dijo:
Yo iba a poner un post con diferentes enlaces para que viese todos los post que hay (para que lea los "truquitos caseros" como los llama steve..).
Pero visto lo visto, con lo que han dicho, para que pienso molestarme ahora?

Steve, haz una cosa, simplemente pon en el buscador 1970, a ver que te sale.

Para ryuk, si me sancionan, que lo hagan (me reiré no te diré que no). Pero podrás ver mi nombre en todos los otros post de "1970" aportando ayuda. Claro que, diciendo lo mismo durante 3 dias seguidos, dando el consejo de que primero busquen antes de hacer repetir una y otra vez .. pues cansa colega.

Creo que haré una encuesta sobre poner el botón buscar en normas del foro, puesto que creo que soy el unico que lo utiliza.

En fin suerte, y siento si tanto te molestó mi tonito de voz.


no, lo ke molesta es k siempre dices lo mismo y no aportas nada


Lorder, eso de aportar o no. Creo que habria que ir a mirar los otros post.
Yo no tenia el bug este, y al leerlo lo primero que hice fue probar a poner el médico en automático y ver que hacia. Des de ahí, sacar mis propias conclusiones e ir al post (uno de los primeros que se abrió) y aportar mis sugerencias.

Decir que no aporto nada, te lo permito, pero creo que tendrias que mirar los otros post, no?.
05/03/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Ale, se acabo la polemica, que algun @ cierre el post.

Pd: Y yo tambien busco por el boton, pero eso de ironicamente.. Per ya sta, aki no a pasado nada.

Un saludo !!

Y que cierren el post ^^
05/03/2010 16:58
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ryuk dijo:
Ale, se acabo la polemica, que algun @ cierre el post.

Pd: Y yo tambien busco por el boton, pero eso de ironicamente.. Per ya sta, aki no a pasado nada.

Un saludo !!

Y que cierren el post ^^


Oks nen, pues siento mi tonito (a veces caigo mal a la gente por mi forma de hablar).
Sorry y suerte.

PD: La duda que nos quedaba era saber si el medico recupera, hoy tarde lo sabré ya si es lo posteare. Si alguno de vosotros lo sabe, es de agradecer.
05/03/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Lo gracioso es que el fisio y psicólogo os van a estar cobrando todos los días hasta que lo arreglen. A ver si os partís ahora xD 05/03/2010 18:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2