Go to page 1
  Forum » General » fichaje de entrenador Date
Username
333 msgs.
First-team player
Buenas. Llevo 3 días buscando un entrenador tanto de juveniles como de seniors que mejore el que tengo (79%) pero lo que me pasa es que cuando aparece uno adecuado le doy a contratar y la pantalla se me queda en blanco (pero solo el lado derecho. El menú se queda).Me pregunta si quiero pagar el doble del sueldo, le doy a aceptar y...zas!!! pantallazo!!! Acaso tengo que despedir al actual antes de ponerme a buscar el que quiero?? Me arriesgo a no encontrarlo y quedarme sin entrenador durante un tiempo? Gracias y un saludo 05/03/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado alguna vez y la contestacion que me dieron fue que algun manager se me adelanto 05/03/2010 13:29
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
Username
3014 msgs.
Best scorer
No. Eso es porque alguien se te ha adelantado y lo ha fichado antes que tú. Nunca despidas antes al antiguo entrenador, cuando vayas a contratar un nuevo, se despedirá automáticamente el antiguo pagando el doble de su ficha.
Llevas 3 días?? Pues ten paciencia, o espera algo de suerte. A los 2 meses encontré yo uno. Suerte.
05/03/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Pues muchas gracias....pero menudo coñazo, no? Es una auténtica pesadilla lo de estar todo el rato "empleados-contratar". Y no sería mejor lo que leí hace tiempo: que cada uno contrate lo que pueda y quiera pagar??? Es decir, si yo quiero fichar un Anccelotti y puedo, pues lo ficho. Y si quiero fichar un Benito Floro, pues lo ficho, pero que no sea una caza de entrenadores!!!
Gracias de nuevo
05/03/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
javote dijo:
Pues muchas gracias....pero menudo coñazo, no? Es una auténtica pesadilla lo de estar todo el rato "empleados-contratar". Y no sería mejor lo que leí hace tiempo: que cada uno contrate lo que pueda y quiera pagar??? Es decir, si yo quiero fichar un Anccelotti y puedo, pues lo ficho. Y si quiero fichar un Benito Floro, pues lo ficho, pero que no sea una caza de entrenadores!!!
Gracias de nuevo




tambien es suerte,mira yo ayer entre de noche por probar y me encontre uno de 95% y le di matarile

Asi que no pierdas la esperanza.
05/03/2010 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1