Go to page 1, 2
  Forum » General » TIEMPO DE REPORTE Date
116 msgs.
Substitute

Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce el tiempo estimado de respuesta a un reporte de trampas, seguramente ya se ha tratado antes, y tambien se que los reportes llegan a cientos cada dia, solo hay que ver la cantidad de gente expulsada, pero yo he hecho un reporte hace ya tres semanas largas y no he recibido ni siquiera una notificacion de que lo han visto (si es que eso se hace, aunque SASSY me dijo que si), y no me importa esperar, pero es que cada vez que voy a la seccion noticias veo que el tio sigue haciendo traspasos pactados con precios de risa y que su equipo ni siquiera esta retenido para ver si realmente es trampa o no, y personalmente creo que eso adultera mucho la competicion.
Gracias a todos.
05/03/2010 09:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mira se pesado y si a la semana no te han contestado manda otro.

porque yo alguno que he hecho no tardan mas de una semana en contestar.

tambien te digo que si no es dudoso, no te dicen nada

un saludo
05/03/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Depende, la lista de reportes es alucinante, lógicamente cuanto más denuncias tiene un usuario más fácil es que se atienda antes. Pero tened paciencia con ese tema que tiene mucho trabajo comprobar todos los movimientos sospechosos de un usuario. Solo se sanciona cuando se está completamente seguro de que ha hecho trampas y para ello suele llevar mucho trabajo reunir las pruebas. 05/03/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@jodeliri dijo:
Depende, la lista de reportes es alucinante, lógicamente cuanto más denuncias tiene un usuario más fácil es que se atienda antes. Pero tened paciencia con ese tema que tiene mucho trabajo comprobar todos los movimientos sospechosos de un usuario. Solo se sanciona cuando se está completamente seguro de que ha hecho trampas y para ello suele llevar mucho trabajo reunir las pruebas.


tu debes saberlo bien, antes no eras fiscal?

claro hay casos que se ven solos, pero otros son mas complicados de demostrar
05/03/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Si, por eso lo digo, cuesta mucho trabajo y en muchas ocasiones de un denunciado empezabas a ver relaciones con otro y otro y otro y al final de uno acaban 10 más en la calle. La gente que está de Fiscal está metiendo muchas horas y encima recibiendo en muchos casos respuestas desagradables, hay que dejarles trabajar que bastante tiene 05/03/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@jodeliri dijo:
Si, por eso lo digo, cuesta mucho trabajo y en muchas ocasiones de un denunciado empezabas a ver relaciones con otro y otro y otro y al final de uno acaban 10 más en la calle. La gente que está de Fiscal está metiendo muchas horas y encima recibiendo en muchos casos respuestas desagradables, hay que dejarles trabajar que bastante tiene


yo no he dicho lo contrario, pero el chaval si ve que el que sea haciendo traspasos que le parece sospechosos que lo vuelva a reportar, vamos digo yo que tres semana...

yo cuando he reportado me han contestado mas rapido.

también ayuda un buen reporte, no recuerdo donde habia un hilo en el que te decia como hacerlo.

me imagino las respuestas que tienen que aguantar, si algunos solo por decirlos algo en el foro casi te pegan, imaginate cuando le dices a uno que a la calle por tener 8 equipo.

jaja tiene que ser un show.

Suerte a los fiscales y a por todos los trampis, que hay muchos
05/03/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo hice un reporte de trampas por trasapasos muy por debajo del precio de mercado entre dos equipos(uno de los cuales vendio y no se volvio a conectar) y un fiscal me respondio lo siguiente en un mensaje:
"Tu denuncia sobre el manager ......................................................... ha sido aceptada como válida"
y desde ese momento ya no se nada mas, y tampoco he visto que a ese manager se le haya retenido el equipo, o quitado esos jugadores o algo mas.

¿alguien sabe si una vez me dicen que han aceptado mi denuncia, me diran algo mas sobre que sancion se le ha impuesto? ¿o ya no dicen nada mas?
05/03/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
yo hice un reporte de trampas por trasapasos muy por debajo del precio de mercado entre dos equipos(uno de los cuales vendio y no se volvio a conectar) y un fiscal me respondio lo siguiente en un mensaje:
"Tu denuncia sobre el manager ......................................................... ha sido aceptada como válida"
y desde ese momento ya no se nada mas, y tampoco he visto que a ese manager se le haya retenido el equipo, o quitado esos jugadores o algo mas.

¿alguien sabe si una vez me dicen que han aceptado mi denuncia, me diran algo mas sobre que sancion se le ha impuesto? ¿o ya no dicen nada mas?


no te diran mas
05/03/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Exactamente, ya no te dicen nada más, el mensaje que te llego es un mensaje del sistema el fiscal en cuestión dió el visto bueno a tu denuncia y despues se le sancionaría al mánager con su sanción correspondiente, si el fiscal no ve culpabilidad te llegará un mensaje diciendo que tu reporte no ha sido aceptado.

05/03/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo solo denuncie una vez a uno de mi liga, y no me contestaron pero el jugador si fue expulsado...yo creo que eran tan extremadamente cantosos que le denunciarian 1000 tios y claro, ir ocntestando de uno en uno...

asi que fijate si el equipo a sido expulsado ya aunque no te respondan
05/03/2010 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1