Go to page 1
  Forum » General » Cartera Date
Username
89 msgs.
Rookie
Esto es una mierda que ocurre con los jugadores que teniamos en cartera? Se pasa el pack manager y los perdems todos o que? A mi no han hecho mas que joderme con esta tonteria.. Tenia uns crack seleccionados y ahora van y los pierdo! 05/03/2010 02:39
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
farenastorres dijo:
Esto es una mierda que ocurre con los jugadores que teniamos en cartera? Se pasa el pack manager y los perdems todos o que? A mi no han hecho mas que joderme con esta tonteria.. Tenia uns crack seleccionados y ahora van y los pierdo!


es de bien nacido ser agradecido...
05/03/2010 03:11
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Los jugadores en cartera no han desaparecido simplemente no hay espacio o hueco ya que el numero de jugadores para visualizar es menor que con el Pack Manager. Pero si vas borrando jugadores de la cartera te iran apareciendo todos los que tenias apuntados en el Pack Manager.(coge papel y lapiz y ves apuntandolos uno a uno todos los que tenias en cartera para no perderlos) 05/03/2010 03:13
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
986 msgs.
MVP of the game
farenastorres dijo:
Esto es una mierda que ocurre con los jugadores que teniamos en cartera? Se pasa el pack manager y los perdems todos o que? A mi no han hecho mas que joderme con esta tonteria.. Tenia uns crack seleccionados y ahora van y los pierdo!


si supierais leer que empiezo a pensar que no,habria sleido claramente que se aviso de lo que te han comentado el otro usuario,pero como solo entrais a ver si habeis ganado o perdido y asi protestar pues asi os pasa que os colais de listos.
el mensaje de @klad fue muy clarito respecto a lo de la cartera,una vez terminado la semana gratis pasaria esto,pero ya te digo que es mejor decir que es una mierda y echar la culpa al projimo,esto es españa.
el dia que firmes una hipoteca espero que leas bien lo que firmas porque sino luego iras al banco a decirles que porque te pasan todos los nmeses una cuota,que eso es una mirda
05/03/2010 03:35
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Otra opción a la que propone kimi puede ser que, si te resulta útil, compres más espacio en cartera. Yo no la uso mucho y aún así es de las pocas cosas en la que he gastado balones. 05/03/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Kimivonix dijo:
Los jugadores en cartera no han desaparecido simplemente no hay espacio o hueco ya que el numero de jugadores para visualizar es menor que con el Pack Manager. Pero si vas borrando jugadores de la cartera te iran apareciendo todos los que tenias apuntados en el Pack Manager.(coge papel y lapiz y ves apuntandolos uno a uno todos los que tenias en cartera para no perderlos)


Vale muchas gracias esa informacion es util. Un saludo y gracias.
05/03/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Veo que ya te quedas más tranquilo, así que cierro el tema.

P.D.--> A mi si algo me parece una mierda me alejo. Es decir, dejo de jugar.
05/03/2010 10:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1