Forum » Sugerencias » Sugerencia para el chat de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas, mucha gente se queja de que el chat de mercado es una locura, muchisimas personas ablando a la vez sobre lo k kieren vender, mientras unos pokos kieren comprar. Mi sugerencia es k se aga un chat x posiciones: porteros, defensa, medio, i delanteros. Para disfrutar mas de este magnifico juego Las subastas tambien tendrian k ser mas cortas... de 4 horas mas o menos, xk cuesta muxo vender. gracias. |
05/03/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
el problema esta cuando vendes varios jugadores a la vez, no creo que todos vayan a ser porteros o defensas; venderas de varias posiciones. Malo que anuncies un portero en el de porteros y un delantero en el de delanteros. El caos entonces seria pal que vende yo creo. |
05/03/2010 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Yo ablo segun mi caso. Para mi seria muxo mas comodo asi, ir a chat de mercado de portero i ver ofertas k ai, i poner yo mis ofertas tmb Para los k kieren comprar va bien, i para los k venden tambien, ya k no ai tanto caos i abrian mas gente interesada, ya k aora mismo cuesta muxo ablar con alguien para comprar o vender, ya k el chat esta mui lleno. sobre lo de vender mas de 1 jugador de diferente posicion, no lo veo complicado, vendes uno en un chat i otro en otro, sin problemas i otra pregunta k kiero acer: las sugerencias sirven? me refiero a k si los creadores de striker revisan las sugerencias para mejorar el juego? gracias |
05/03/2010 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
crack03 dijo: Yo ablo segun mi caso. Para mi seria muxo mas comodo asi, ir a chat de mercado de portero i ver ofertas k ai, i poner yo mis ofertas tmb Para los k kieren comprar va bien, i para los k venden tambien, ya k no ai tanto caos i abrian mas gente interesada, ya k aora mismo cuesta muxo ablar con alguien para comprar o vender, ya k el chat esta mui lleno. sobre lo de vender mas de 1 jugador de diferente posicion, no lo veo complicado, vendes uno en un chat i otro en otro, sin problemas i otra pregunta k kiero acer: las sugerencias sirven? me refiero a k si los creadores de striker revisan las sugerencias para mejorar el juego? gracias creo que si que las miran |
06/03/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||