Go to page 1
  Forum » General » Alineacion se cambia sola... Date
476 msgs.
First-team player
He jugado un partido amistoso, en el que el dia antes deje puesto los suplentes, y le di a guardar, luego volvi a comprobarlo,y seguian los que habia puesto yo. Ahora he visto el partido y me han salido los jugadores titulares... sin tocar nada, me los han cambiado automaticamente... y ahora para mañana estaran cansados... Yo no queria que jugaran los k han jugao...
Esto de que se cambien las alineaciones automaticamente, no me parece una buena idea.
04/03/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
me ha pasado lo mismo lo que a ti, se me han cambiado a los titulares es los puestos en los que coincidia la tctica, ya que juego yo dos distintas, uan para amistosos y privada y otra para liga, mañana mis jugadores buenos 2 puntos menos de media por este bug 04/03/2010 17:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Por casualidad no tendreis la alineacion automatica activada? porque si no es asi muy normal no es que suceda 04/03/2010 18:25
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
a mi me paso lo mismo la semana pasada, teneis que observar el boton de automatica en alineacion y si esta gris volver a pinxar sobre el y se pondra en rojo y asi podreis alinear a los jugadores que querais que jueguen el partido, lo que pasa que si esta en gris la maquina sola te coloca los de mas media para cualquier partido 04/03/2010 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1