Forum » Sugerencias » Interesante | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Vereis, pienso que seria interesante hacer una especie de copa solo por ligas. Me refiero a los fines de semana, seria algo asi como los tres o cuatro clasificados primeros de esa division se enfrentaran (de distintas liga) por ejemplo; Yo soy de 6º division, y al ser cuarto me clasificio para esta, la cual se jugaria los fines de semana hasta que me eliminaran. Creo que seria interesante, sobre todo para los nuevos, por que la copa striker esta claro que no la va a ganar hoy por hoy nadie de 6º division. |
03/03/2010 22:22 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
A mí que no me quiten los fines de semana de liga privada Editado por Morales 04-03-2010 00:36 |
04/03/2010 00:34 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues a mí no me parece mal.. lo que pasa es que muchos de vosotros teneis ligas privadas entretenidas y divertidas en el foro, pero los demás las usamos para que juguen los deshechos |
04/03/2010 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Podias leerlo entero, no? | 04/03/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ciscoo dijo: Podias leerlo entero, no? Creo que Balin lo ha leido entero, pero los fines de semana son para las privadas, igual si sugieres que sea en fechas de amistosos tendria mas aceptacion, porque en el momento que te elimines a ver si encuentras una privada en condiciones, un saludo |
04/03/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Podrías crear una liga privada con ese fin la temporada que viene. Anunciaté en retos y que los invitados cumplan los requisitos que tu dices. | 04/03/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo: Podrías crear una liga privada con ese fin la temporada que viene. Anunciaté en retos y que los invitados cumplan los requisitos que tu dices. Eso ya se hace, el propone una copa entre divisiones independiente de la de Striker |
04/03/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Exactamante, tambien podria ser los dias de amistosos, seamos claros, la copa striker esta muy bien por que aveces tienes suerte y juegas contra un gran equipo, que aun que te meta una paliza, ingresas mucho dinero. Pero cuando te toca, sobre todo en el caso de los nuevos, con equipos superiores, que no son tampoco geniales, pues claro... , y de esta manera te toca con equipos de la misma categoria, sabiendo que mas o menos son igualados. Tambien estaria bien hacer una especie de copa solo para la primera division, supongo que habra varios grupos, pues que se clasifiquen los cuatro primero y sea como una especie de liga de campeones, pero, nose, eso supongo que ya se vera cuando se llege. |
04/03/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
ok, perdona no lo habia entendido a la primera. La verdad es que sería entretenido, además el que no le guste siempre puede ir con un equipo chorra a perder y dedicarse a descansar esos dias o a ligas privadas. |
04/03/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Exactamente, es que no tiene fundamento a que yo me enfrente a rivales que ni si quiera ganaria a sus juveniles en su campo sin yo tener ingresos... | 04/03/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||