Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » ojeador Date
Username
271 msgs.
First-team player
haber que os parece.....no se si alguien lo habia dicho ya pero yo lo digo por si acaso.a mi por lo menos me gustaria que el ojeador me avisara de que juveniles vendo hoy,(por ejemplo,hoy tienes en venta a fulanito y menganito a tal hora y empieza la subasta en tanto)por que si tengo 25 juveniles y los tengo todos en venta,tengo que ir de uno en uno viendo haber a quien vendo hoy,por eso digo que me gustaria que me avisara de esto y claro de mas cosas claro.que os parace?no estaria mal,no? 03/03/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que eso lo hace el secretario tecnico.

todas estas cuertiones en dudas y/o sugerencias
03/03/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
esto no es ninguna duda,solo os lo estoy preguntando. 03/03/2010 22:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mí me gusta mucho la idea 04/03/2010 09:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alsugar dijo:
haber que os parece.....no se si alguien lo habia dicho ya pero yo lo digo por si acaso.a mi por lo menos me gustaria que el ojeador me avisara de que juveniles vendo hoy,(por ejemplo,hoy tienes en venta a fulanito y menganito a tal hora y empieza la subasta en tanto)por que si tengo 25 juveniles y los tengo todos en venta,tengo que ir de uno en uno viendo haber a quien vendo hoy,por eso digo que me gustaria que me avisara de esto y claro de mas cosas claro.que os parace?no estaria mal,no?

supongo q valdria tambien algo similar a la pestaña de compras y ventas en donde ves cuando termina y han pujado por uno de tus jugadores,lo malo q actualmente solo se ve cuando te han pujado
creo q seria una buena idea q una vez q saques a subasta un jugador apareciera directamente en esa opcion de ventas con la hora a la q finaliza esté o no pujado..asi es mas facil saber cuando acaba y si en ese periodo alguien puja pues como hasta ahora se añade el dia y la hora de la puja y lo ves todo junto sin necesidad de ir jugador por jugador de los q tienes a la venta e ir a la pestaña -ver subasta- para saber hora y dia q termina q es bastante pesado.
espero q se me haya entendido :S
04/03/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Creo que te tendrían que avisar cuando tienes en subasta a un jugador y acaba y nadie ha pujado por él. 04/03/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Ajacied dijo:
Creo que te tendrían que avisar cuando tienes en subasta a un jugador y acaba y nadie ha pujado por él.

eso ya se supone q lo sabes si no hay aviso del secretario como q te han pujado por el...no le veo sentido a un aviso como q no te han pujado :S
Si no esta el aviso de puja es q no te han pujado no te parece?
sin embargo el ver el dia y hora en algun lado de cuando finaliza si lo veo algo mas util aunque no imprescindible,mas bien seria por comodidad.
04/03/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Ajacied dijo:
Creo que te tendrían que avisar cuando tienes en subasta a un jugador y acaba y nadie ha pujado por él.

yo esto lo he dicho 100 veces, y 100 mas que lo diré, sería muy útil, sabrias cuando ha terminado para despedirlo, volver a ponerlo y lo que sea, es por comodidad, si, pero que es util, tambien
04/03/2010 13:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Ajacied dijo:

yo esto lo he dicho 100 veces, y 100 mas que lo diré, sería muy útil, sabrias cuando ha terminado para despedirlo, volver a ponerlo y lo que sea, es por comodidad, si, pero que es util, tambien

+100
04/03/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
yo creo que la mejor de todas es que nos avisase para estar atentos a los ventas que tenemos que hacer hoy y a que hora. 11/03/2010 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1