Go to page 1
  Forum » General » ¿Para qué sirve el "visionado"? Date
24 msgs.
Child's coach
Hola buenas a todos, me gustaría saber para qué sirve el visionar un partido, si es por simple diversión o repercute en mis jugadores. Yo lo que hago habitualmente es poner en modo resultado y voy viendo los comentarios que dicen.
Si me podeis dar algún consejo, muchas gracias
03/03/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
con las 10 primeras paginas de esta hilo tienes buena informacion.

lo demas son tonterias no es necesario que lo leas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306
03/03/2010 18:18
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
muchas gracias, que rapidez, un saludo 03/03/2010 18:19
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
perchaoman dijo:
muchas gracias, que rapidez, un saludo


el maket este te ha engañado.. leete mejor las 40 siguientes.. sacarás mejores conclusiones y estarás más entretenido que con cualquier partido en visionado.. jjaaj

Es broma eh?? las 10 páginas te valdrán, lo otro es pa cuando visiones un partido y veas lo diver que es...

aunque la verdad, que yo cd veo a mi chiquitín encarar al portero, pararse en el punto de penalti solo durante 5 segundos y elegir una de las tres opciones que tiene:
Opción 1: tirar al banderín de corner.
Opción 2: dejar que el defensa que estaba a 50 metros se la quite
Opción 3: pasársela a su propio defensa 60 metros detrás suyo

miento! a veces tira y la para el portero.. y a veces también marca pero eso es una leyenda
04/03/2010 08:42
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La verdad es que como la patata te funcione mal mejor no actives el visionado o te llevarás sustos de muerte DD 04/03/2010 08:45
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
la verdad que ayer me vi uno y casi me muero.... de la risa, , menos mal que gané, aunque es lo que decís pero que leches hacen si están solos ante el portero ajaja 04/03/2010 10:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1