Go to page 1, 2
  Forum » General » Jugadores Estrella Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
yo no se que motivaciones tienen los nuevos pero que se quite dinero del juego no creo que sea una de ellas, otra cosa es si quisieras ficharlo.. pero eso no esta al alcance de cualquiera.. hay 10 equipos en todo el juego con capacidad de fichar una estrella

Pd: yo sigo pensando que la creacion de una estrella mete mas dinero que saca del juego, porque el dinero con el que se pagan no es el que gana nadie por estadio o sponsors... viene todo de creditos, y si pujan 4 managers hasta 500 mill y se lo lleva un 5º por 600mill se quedan furulando por aqui los 2000mill de los 4 primeros

Editado por Lacerta 04-03-2010 08:56

No tiene porqué, quien pidiese una burrada en credito y no obtiene la estrella lo logico seria amortizar el credito para que no tenga costes en intereses...

Habria que limitar la posibilidad de pedir creditos, y asi lo fricharia quien tuviese pasta o supiese administrarse mejor, de esta forma si saldria totalmente dinero del juego ya que se pagaria con dinero propio y no de creditos, algo que seria mucho mas interesante y solo al alcance de los mejores managers.
04/03/2010 09:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
la otra opción y que a mí me parece correcta es deshabilitar los créditos durante el tiempo que dure la subasta. nadie se arruina por no poder pedir un crédito en tres días, y así se lo llevaría el que tuviera más dinero en caja en ese momento 04/03/2010 09:36
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Kraven dijo:

No tiene porqué, quien pidiese una burrada en credito y no obtiene la estrella lo logico seria amortizar el credito para que no tenga costes en intereses...

Habria que limitar la posibilidad de pedir creditos, y asi lo fricharia quien tuviese pasta o supiese administrarse mejor, de esta forma si saldria totalmente dinero del juego ya que se pagaria con dinero propio y no de creditos, algo que seria mucho mas interesante y solo al alcance de los mejores managers.

hombre igual en un primer momento pueden escoger entre gastarselo o amortizarlo.. pero sabes que el que mete 200€ y obtiene 400 mill o los que sean al final se los gastan en algun jugador, asik el dinero termina dando vueltas,
meter dinero real al juego para no utilizarlo si seria un poco ilogico

Editado por Lacerta 04-03-2010 10:00
04/03/2010 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2