Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin Clausula Date
Username
381 msgs.
First-team player
Hola, en mi equipo tengo 2 jugadores que he fichado y he tenido que automaticamente renovarlos porque no tenian clausula!!!

Dejando a parte el inconveniente de que ya no puedo venderlos porque los he tenido que renovar, mi duda viene de la siguiente forma:

Uno de ellos lo compre por subasta y gracias a dios pude estar delante cuando la gane para renovarlo y el otro jugador lo he comprado haciendole una oferta directa a un equipo y gracias a dios he estado conectado cuando la ha aceptado, si no estuviese conectado en ese momento me podrian robar el jugador por 0 euros!!! cuando yo me he dejado una pasta en ficharlo. Habia leido que esto estaba solucionado, pero me ha pasado ya 2 veces y no me gustaria que me pasara una tercera y que me robasen el jugador.

Tambien he leido que el economista tiene que ver en las clausulas, yo entiendo que mi economista de 2 balones no negocie muy bien, pero de hay a que a un jugador le ofrezca la renovacion por 20.000 y que se la deje en 0 la clausula, me parece ya demasiado malo el economista, deberia mandar a mi señora a negociar que de sacar perrras entiende un rato.

Me gustaria que me dieran una solucion al tema, ya que ni puedo venderlo ni se si podre estar conectado el dia que empiece la pretemporada y terminen el contrato actual y empiecen la renovacion.

Editado por bacox 24-06-2009 17:13
24/06/2009 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1