Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Vacaciones Date
Username
166 msgs.
Substitute
Quería saber si hay algún método para evitar que te quiten el equipo mientras estás de vacaciones. ¿Puede cuidarte tu equipo otro jugador? ¿Puede dejarse el equipo en suspenso mientras no estás, de forma que pierdas partidos pero no te echen? ¿Qué se puede hacer? 24/06/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues creo haber leido que le puedes dejar el equipo a otro manager siempre que lo avises a los administrador, pero no estoy muy seguro, a ver si se pasa algun admin por aqui y nos resuelve la duda, que yo estare en agosto en una situacion parecida.

Ahora, que si se lo dejas a otro manager amigo tuyo y loguea desde su equipo ya te puedes olvidar hacer negocios con el.
24/06/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
aver, esto es un tema que se repite mucho.
oyo creo que:
1- automatizar todo gastando balones de oro
2- dejarselo a otro manager, pero sin podes hacer fichajes entre vosotros, y el que te cuide la cuenta. pero creo que no hace falta decirselo a un administrador.

de todas formas, que algien lo intente terminar de explicar, haber si dejamos zanjado ya este asunto
24/06/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Esto interesa, y corre prisa. 24/06/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
ya hay unos cuantos post abiertos de este tema
24/06/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
te kitan el ekipo x ir de vacaciones??? 24/06/2009 17:00
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
7551 msgs.
Golden Ball
cristianCR11 dijo:
te kitan el ekipo x ir de vacaciones???

No, te dan opciones de automatizar cosas durante una semana. Son 40 días sin loguearte para que te quiten el equipo por inactividad.
24/06/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Pero lo que no puedes es automatizar las finanzas, y yo tengo contratos de TV y sponsors bastante lamentables. Necesito estar encima del equipo para no caer en números rojos y perderlo. Por eso necesitaba una respuesta clara por parte de los administradores, porque creo que podría conseguir que un amigo me cuidara el equipo, pero no puedo hacerlo sin saber si es legal. 24/06/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si que es legal. Y tienen que pasar 2 semanas seguidas en numeros rojos para que te despidan, si lo dejas todo bien preparado, ( con un credito preventivo quiza ) o algo asi, no deberias tener problemas igualmente, aunque nadie te toque la cuenta. 24/06/2009 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1