Forum » Sugerencias » Listado Votos | Date | |
---|---|---|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Buenas Abro Este post para hazer una propuesta... La gente que emos echo noticia y tenemos bastantes votos vamos un poco a ciegas..ya que no sabemos contra quien competimos en el concurso, por que el striker news, no las publica todas...solo las mas nuevas, x eso pediria -que se aga una lista donde ponga los votos almenos de los 10 primeros- ya que si no vas muy a ciegas.. gracias por todo espero que algun @ lo valore |
02/03/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
pues si,es buena idea. | 02/03/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
creo que mala idea, buscareis el voto de forma mas cutre cada vez | 02/03/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: creo que mala idea, buscareis el voto de forma mas cutre cada vez este señorito q viene a contestar mal a todos los post a ver si te vas a tomar un poquito el aire chabalon q creo q te hace falta |
02/03/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: este señorito q viene a contestar mal a todos los post a ver si te vas a tomar un poquito el aire chabalon q creo q te hace falta más básico que el mecanismo de un chupete |
02/03/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: este señorito q viene a contestar mal a todos los post a ver si te vas a tomar un poquito el aire chabalon q creo q te hace falta más básico que el mecanismo de un chupete como siempre grandes e infantiles argumentos cada vez me sorprendes mas jajajaja |
02/03/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Yo no dispongo de ese listado, sino os lo pegaria aquí. Por otra parte quisiera agradecer que no se empiece la gente a insultar ni historias, los más veteranos estais viendo lo poco que dura en el juego ese tipo de gente. Discutir, es bueno, pero sin insultar. Y esto no lo digo por nadie en concreto porque luego se me malinterpreta ¬¬ No me obligueis a cerrar el post |
02/03/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
esop, si quereis discutir lo azeis en privado..mi post, qweno, creo yo que no tiene la culpa...gracias Santi. | 02/03/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: como siempre grandes e infantiles argumentos cada vez me sorprendes mas jajajaja tienen razón berro y algunos más, una chinita y tienes el lio montado. ahora escribo en sugerencias ven detrás |
02/03/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
499 msgs.
First-team player
|
sin ofender creo que va en sugerencias..porque mucha gente tiene noticias.. y segun un @ no se puede decir nada de esto aitorserra dijo: Buenas Abro Este post para hazer una propuesta... La gente que emos echo noticia y tenemos bastantes votos vamos un poco a ciegas..ya que no sabemos contra quien competimos en el concurso, por que el striker news, no las publica todas...solo las mas nuevas, x eso pediria -que se aga una lista donde ponga los votos almenos de los 10 primeros- ya que si no vas muy a ciegas.. gracias por todo espero que algun @ lo valore |
02/03/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||