Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » gente nueva! Date
6107 msgs.
Golden Ball
Si te digo la verdad, en 3 meses no tenia el equipo que tu tienes, pero porque estaria ahorrando para comprar jugadores mas jovenes que los tuyos.

Sabias que la flecha roja quiere decir que estan en declive? (vamos que les costara subir de media, eso si, bajar lo harán congusto).
02/03/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
cipotine es una pomada para el culo no?? 02/03/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
ya lo se pero esta temporada estoy buscando el ascenso!cuando ya tenga un ekipo medio bueno para ascender fixare jugadores jovenes! 02/03/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo estoy d acuerdo, cuando m dieron mi ekipo venia un unico jugador d 50 d media, y ahora en 6ª y 7ª se estan dando ekipos con mas d un jugador d 50 d media, cn lo caros q estan en el mercado, no m parece bien pero bueno, aun asi seguire mejorando el ekipo para ascender 02/03/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
cipotine dijo:
roberto dedicate a estudiar...jeje


No me apetece... y no me sigas¡¡¡

caballo-loco dijo:
cipotine es una pomada para el culo no??


Yo le conosco en persona y es una almorrana


Editado por PeneLope1 02-03-2010 20:54
02/03/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
desde luego que si, ahora mismo los equipos nuevos, no todos pero si en general, son mejores que los equipos que se daban en los tiempos en los que yo comence (y de esto hace casi 1 año...) 02/03/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pues yo creo que deberian ser todavia mejores, no tanto los jugadores como por ejemplo el estadio, ya que con los precios actuales seguramente muchos al comenzar se les quiten las ganas y lo dejen. 03/03/2010 02:13
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Emporio VAR dijo:
no creeis k aora le estan dando ekipos muy buanos a la gente k entra nueva???


Si los comparamos con los que nos dieron a nosotros al entrar, sí.
Pero si los comparas con los que les darán a los que entren dentro de cuatro o cinco meses, seguro que son peores.
Que le den a otro por la cara lo que a ti te ha costado meses conseguir, es una putada... pero es que si la media del juego va subiendo, lo que tampoco puede hacerse es darle al que llega un equipo cutre con el que no hará nada decente en tres temporadas.

Un mal necesario, me temo. Saludos.
03/03/2010 07:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Emporio VAR dijo:
no creeis k aora le estan dando ekipos muy buanos a la gente k entra nueva???


Si los comparamos con los que nos dieron a nosotros al entrar, sí.
Pero si los comparas con los que les darán a los que entren dentro de cuatro o cinco meses, seguro que son peores.
Que le den a otro por la cara lo que a ti te ha costado meses conseguir, es una putada... pero es que si la media del juego va subiendo, lo que tampoco puede hacerse es darle al que llega un equipo cutre con el que no hará nada decente en tres temporadas.

Un mal necesario, me temo. Saludos.



+1. no hay mas que hablar
03/03/2010 08:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3