Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Liga European Cup (III Edición) | Date | |
---|---|---|
¿Queréis que se prohíban las primas para la liga privada que jugaremos la próxima temporada juntos?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos: Estamos organizando la liga privada para la próxima temporada, que ocupe los 13 fines de semana que tiene una temporada, y en la que participen equipos de gente conocida y fácil de avisar por alguno de nosotros. De esta temporada, repetimos 9 equipos, y se han buscado entre todos, 5 equipos más para completar la liga de 14 equipos. A mediados de abril, días 14 ó 15, será cuando nos tengamos que inscribir. Ya se mandará un aviso a todos los usuarios invitados. La liga será sin premios, ya que algunos equipos son de usuarios que comparten IP entre sí. La hacemos para tener taquilla y televisión durante toda la temporada, y para pasar un buen rato entre nosotros. En principio, no hay ninguna norma estricta, como en esta temporada, pero algunos managers han planteado la posibilidad de que prohibamos las primas (que además cuestan 50 balones de oro). Por eso, incluyo una encuesta para que lo votemos y se decida entre todos. Además, si alguno quiere proponer alguna otra medida, que la exponga, y entre todos la debatimos o votamos si es necesario. Os dejo la lista de los managers participantes, con sus equipos y estadios respectivos, para que vayamos estudiando a nuestros rivales: - BORLAN-PLUS ULTRA C.F.-COLISEO ANTONIO GARRIDO - ||-M-||-GLORIOSOS C.F.-ESTADIO LA EXPLANADA DE GÁDOR - KANON_-DAIQUIRI BLUES-VALERIA PLAZA STADIUM - ANIKILATOR-TONINO´S ELEVEN-CAMPICO VERDE - ENIGMA3-TWISTER F.C.-CYCLONE STADIUM - SR MOJITO-BORRACHO DE MOJITO C.F.-MOJITO ARENA - VIP-VODKA JUNIORS-LA COCKTELERA - ALEX74-BLACK PANTHERS-BLACK PHANTER STADIUM - FLEMING6582-VDEVENDETTA-CESAR PALACE STADIUM - SCRUNFI-WOLOWITZ F.C.-WEST HIGHLAND CENTER - CAROLINA24-CAROL DREAM TEAM-EQUIPO 28716 ARENA - RASTAONIDAS-GUERRILLA INC.-COMPLEJO DEPORTIVO RAFAEL FLORIDO - GREAT TWISTER-GREAT TWISTER-PICADERO - MEGABOSS-MEGATWISTER-LEÓN ARENA Un saludo a todos. Editado por Kanon_ 02-03-2010 19:00 |
02/03/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias por el aviso Kanon, Alex ya me comentó algo y le dije que contarais conmigo aunque sea una novata ![]() |
04/03/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Carolina24 dijo: Muchas gracias por el aviso Kanon, Alex ya me comentó algo y le dije que contarais conmigo aunque sea una novata ![]() novata o no... dales caña xD a mí también claro, ![]() |
04/03/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenida!!!! no te preocupes por ser novata, en un "pis pas" aprendes todo lo que hay que saber . |
05/03/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Sr Mojito dijo: Bienvenida!!!! no te preocupes por ser novata, en un "pis pas" aprendes todo lo que hay que saber . ten cuidao con los pis pas q los carga el diablo jajajaja |
05/03/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me preocupa que algunos de los nuevos usuarios no hayan leído todavía el correo que les envíe para que vieran este hilo. Esperemos que en la semana de inscripción sea diferente y se puedan apuntar sin demoras. De todas formas, los que los conocen, se encargarán de llamarlos si fuera necesario. A las malas, buscaríamos algún otro amigo dispuesto de última hora. Y a las muy malas, jejeje, pues a gente "de la calle", para no quedarnos sin taquilla en el primer fin de semana. Por ser nueva, como bien te dicen, no te preocupes, esto se aprende fácil, y Alex puede ser un buen maestro. Tiene uno de los mejores equipos de entre nosotros, y, si no le diera por desaparecer por temporadas y abandonarlo, sería "temible", jeje. Respecto a la encuesta, hay una mayoría aplastante a favor de que se prohíban las primas. Así que, si estamos de acuerdo y la cosa sigue así, se prohíben y listo. Seguiremos informando ![]() |
05/03/2010 12:10 |
- Div/Gr | ||