Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » intercambio de jugadores Date
6142 msgs.
Golden Ball
karpe9 dijo:
me parece buena idea mis ekipos son Atletico San Jose(tekierogorda) y Karpe Yeclano F.C.(karpe9)

Norma del foro, prohibido mas de 1 equipo por manager.
Encima vas y lo pones aqui como el que abrio el post, es que os va la guerra, o que no leis las normas de un juego antes de entrar a saco.
07/03/2010 11:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jua jua, como sea verdad también esto... jajajaj 08/03/2010 07:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jua jua, como sea verdad también esto... jajajaj

Y porque no has visto otro post en sugerencias en el que pide quitar las restricciones de IP porque tiene 4 amigos y no pueden realizar compra-ventas entre ellos. Pa reportar esta este.
08/03/2010 09:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
de todas formas, maket.. te podías haber currado un poco más el avatar, porque todos sabemos que eres tú disfrazado.. jajjaaj


lo siento scorpio, pero pareces maket tio
08/03/2010 09:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
de todas formas, maket.. te podías haber currado un poco más el avatar, porque todos sabemos que eres tú disfrazado.. jajjaaj


lo siento scorpio, pero pareces maket tio


Pues te garantizo que no, jejeje, pero es que ver a maket y a otros con avatares de Benji y Oliver, aparte de recordarme cuando estrenaron la serie ( que ya tengo una edad), eche en falta al mejor portero de la serie, ni Oliver ni ninguno, este, lo malo es que no me acuerdo de su nombre aunque lo estoy buscando en google.

Editado por scorpio-1172 08-03-2010 09:56
08/03/2010 09:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
que no te acuerdas del nombre?? madre mia tio.. pero qué clase de "fliki" (recordando a xinxin) eres?

Ed Warner
08/03/2010 10:19
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que no te acuerdas del nombre?? madre mia tio.. pero qué clase de "fliki" (recordando a xinxin) eres?

Ed Warner

Ya te he dicho que tengo una edad, y yo cuando vi esa serie fue en su estreno alla por el año 90 y despues ya desconecte un poco de los dibujos, ahora vuelvo a verlos por " culpa " del pequeñajo jejeje y yo encantado, ah por cierto gracias por la informacion porque en google muchas fotos pero poca informacion o yo que no se buscar bien, un saludo
08/03/2010 10:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jaja, pues macho, yo soy del 84, y empecé a verla cuando la echaban por las tardes-noches antes de cenar.. es decir, sobre el año 89-90 o así, creo recordar... vaya noches de angustia viendo como Oliver se quedaba en el aire hasta la noche siguiente.. 08/03/2010 10:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jaja, pues macho, yo soy del 84, y empecé a verla cuando la echaban por las tardes-noches antes de cenar.. es decir, sobre el año 89-90 o así, creo recordar... vaya noches de angustia viendo como Oliver se quedaba en el aire hasta la noche siguiente..

Pues yo soy de una decada antes y si, estaba mas tiempo en el aire que jugando pero buena serie, muy buena, y siempre acabando con lo justo para dejarte con la miel en los labios, por cierto a ver si vamos a llevar este post a mas paginas que el de pack manager+primas, si no te importa ya te vere en ese, yo de este desconecto.
08/03/2010 10:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7