Forum » Sugerencias » aviso cuanto te carterean un jugador | Date | |
---|---|---|
q os parece la propuesta?
|
||
402 msgs.
First-team player
|
Puestos a pedir, que nos avise de la alineación y táctica del contrario 15 m. antes del partido. En fin, quiero decir que en el juego también entra el darse un repasito a los contratos de la plantilla para eliminar peligros potenciales ...o para seguir tentando a que te compren, que hay managers para todo. | 02/03/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
No se, yo por ejemplo tengo en cartera algunos jugadores que no me interesan ahora, pero que quizás me pueda interesar mas adelante. Crearía mucha confusión. Aunque no niego que sería buena opción si no se dijera el jugador en concreto. | 02/03/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a eso me refiero un mensaje del ojeador por ejemplo: uno de tus juveniles esta siendo controlado por otros clubs deberias prestarles mas atencion a posibles ofertas. por decir algo,lo mismo para los seniors,sin dar ni nombre de quien lo controla ni q jugador en concreto,de por si he puesto varias opciones y he votado por la 2 q es la mas parecida a lo q acabo de poner. es tambien una manera de obligarte a subir sueldo....otra forma sencilla de sacar pasta del juego obligando a los managers a subir sueldos. |
02/03/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
como pides opiniones: seria una de las peores medidas que se podian tomar, es mas ya me parecen chorras algunos mensajes como lo de despues de los partidos como para meter otro mas. vamos que también seria interesante que te digan, alguien se dispone a pagarte la clausula de tu jugador, si en 10 minutos no le subes la ficha se pirara |
02/03/2010 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que avisen cuando un jugador que tienes termina la subasta sin ninguna oferta, para ponerlo de nuevo o lo que sea, que eso si que es preciso | 02/03/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: que avisen cuando un jugador que tienes termina la subasta sin ninguna oferta, para ponerlo de nuevo o lo que sea, que eso si que es preciso eso sí. |
02/03/2010 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: como pides opiniones: seria una de las peores medidas que se podian tomar, es mas ya me parecen chorras algunos mensajes como lo de despues de los partidos como para meter otro mas. vamos que también seria interesante que te digan, alguien se dispone a pagarte la clausula de tu jugador, si en 10 minutos no le subes la ficha se pirara respetable tu opinion pero de lo q yo digo a la patada q sueltas tu hay un mundo son ganas de rizar el rizo hablo de q lo pido no de lo q dices..asi q como opinion me vale,pero el ejemplo ciertamente lamentable para q mentir. |
02/03/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: respetable ... para q mentir. mucho respeto y pocas mentiras si señor. igual no entendí tu propuesta, pero ya te digo que un aviso de que tienen tu jugador en cartera cuando un pack manager puede tener 300 en cartera es como tener unos 10 avisos diarios, si te dice que jugador una chorrada, si no te dice que jugador chorrada y media |
02/03/2010 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno y te respondo lo mism, respetable como todas las respuestas....^^ ya ves q lo q para ti es una chorrada para otros no cuestion de gustos |
02/03/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no he votado, pero las posibilidades son un poco malas, con poner si o no estaria todo mejor, los si se te van a dispersar. de todas maneras, si quieres te voto que sí, dime cual es la mas votada y lo pongo, para que te quedes mas agusto, así igual lo ponen y luego al mes cuando no puedas hacer un solo clausulazo sales a quejarte de que no puedes hacerlos. |
02/03/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||