Go to page 1
  Forum » General » tácticas juveniles y senior Date
Username
333 msgs.
First-team player
Buenas. Mi equipo juvenil (que está bastante bien pero es muy inferior a otros de mi grupo) va primero del grupo y en cambio mi equipo senior que no es de los peores del grupo, va de cabeza al descenso. Mi pregunta es la siguiente: ¿debería poner la misma táctica que tengo con los juveniles en los senior? ¿Creeis que me irá mejor el asunto?. Ayuda!! 02/03/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo creo que no tiene nada que ver, quizas las tacticas de juveniles de los otros equipos estan mas encaradas a entrenar a ciertas posiciones que a conseguir buenos resultados, y tal vez tu tactica senior no sea tan buena como las de los otros equipos, lo que si que puedes hacer es probar a cambiar la tactica de tus seniors, pero no necesariamente tiene que ser la misma que la de tus juveniles. 02/03/2010 11:19
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
333 msgs.
First-team player
El caso es que la de seniors la he cambiado trillones de veces (poniendo los jugadores de mejor media, haciendo una "real", aprovechando huecos que deja el rival de turno..) y el resultado ha sido casi siempre el mismo. Además, mis juveniles también están diseñados para entrenar defensa y delantera principalmente... No sé, estoy desesperado. 02/03/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
javote dijo:
mi equipo senior que no es de los peores del grupo, va de cabeza al descenso.


Hombre, de cabeza al descenso... vas 9ª! Yo estudiaría el rival que te toque cada partido, a ver que tienen en común los equipos que le suelan ganar e intentaría adaptarme asus tácticas, lógicamente cada equipo es diferente pero de ahí puedes sacar datos interesantes y saber de que pie cojea cada rival. Otras soluciones son refuerzos, cambio de táctica... y como no la suerte y "pillar" la racha buena (o soltar la mala)
02/03/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Digo que voy de cabeza al descenso porque llevo una rachita que pa´vernos matao y estoy a 3 puntitos del pozo... Gracias 02/03/2010 11:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1