Go to page 1
  Forum » General » entrenadores Date
Username
271 msgs.
First-team player
tengo un entrenador de senior de 88%,si me saliera un entrenador digamos mas o menos de 93,92,91 mereceria la pena ficharle? muchas gracias. 01/03/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo siempre ficharia uno mejor 01/03/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Por darte otro punto de vista, te sugiero que en lugar de dejarte aprox. 550.000 euros en el finiquito de tu entrenador anterior por conseguir una mejora del 2-3% intentes optimizar los entrenamientos (si es que no lo haces ya). Es decir, por ej. que si juegas un partido amistoso y programas como entrenamiento marcaje al hombre, incluyas mas laterales en tu equipo titular, haciendoles ocupar posiciones de DFD o DFI o incluso como MD o MI si su media no resulta muy mala, para favorecer un mayor porcentaje de subida en los jugadores que mas aprovecharan el entrenamiento especifico. Y asi con cualquier posicion, es probable que notes mayor mejoria optimizando entrenos que por aumentar en un 3 % tu entrenador. Y luego como todo, si te sale un buen entrenador y tienes pasta, pues amarralo rapido. 02/03/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Por darte otro punto de vista, te sugiero que en lugar de dejarte aprox. 550.000 euros en el finiquito de tu entrenador anterior por conseguir una mejora del 2-3% intentes optimizar los entrenamientos (si es que no lo haces ya). Es decir, por ej. que si juegas un partido amistoso y programas como entrenamiento marcaje al hombre, incluyas mas laterales en tu equipo titular, haciendoles ocupar posiciones de DFD o DFI o incluso como MD o MI si su media no resulta muy mala, para favorecer un mayor porcentaje de subida en los jugadores que mas aprovecharan el entrenamiento especifico. Y asi con cualquier posicion, es probable que notes mayor mejoria optimizando entrenos que por aumentar en un 3 % tu entrenador. Y luego como todo, si te sale un buen entrenador y tienes pasta, pues amarralo rapido.


buen consejo, lo de optimizar ya lo damos por hecho, de todas maneras, viendo los puntos de prevision que mejoran los jugadores con un poco de porcentaje y tienes dinero, yo siempre cambiaria.

el finiquito sera gordo y encima pagar al nuevo, pero un millon lo sacaras al vender un par de jugadores que suban un solo punto mas.
02/03/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
gracias a los dos 02/03/2010 14:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1