Go to page 1
  Forum » Sugerencias » EQUILIBRANDO FUERZAS Date
Username
150 msgs.
Substitute
He estado realizando un muestreo de lo equipos "grandes". Si bien es verdad que tienen mejores estadios, jugadores, empleados, etc etc.

Donde si veo que estan FALLANDO y se merecerian penalizacion es en el equipo juvenil. Practicamente "TODOS" siguen con la "tecnica antigua" de tener un solo tipo de juvenil y entrenarlo para despues sacar beneficios. Estos equipos acumulan juveniles PROMOCIONABLES hasta conseguir venderlos por una gran cantidad de pasta.

Si ahora se tiene que tener un equipo de juveniles, lo que implica tener juveniles de todos los puestos. Estos equipos "grandes" no estan haciendo el menor caso a la organizacion ya que no le repercute en nada el no tener el equipo de juveniles al completo y se dedican a esperar para sacar beneficios de estas jovenes promesas.

Mi propuesta es la siguiente: Juvenil promocionable deberia ser promocionado en un margen de tiempo razonable ó el chaval podria romper su contrato con el club. Ley Bosman ó como se escriba, jejeje, estan reteniendo a los jugadores para beneficio economico suyo, si estos equipos no pudiesen hacer esto, en gran medida se veria reducida la anterior "tecnica" de entrenar un solo juvenil y balancearia mas el juego.

Un saludo y si los equipos "grandes" se sienten atacados es porque asi es, pienso llegar a primera y convertirme en el mejor!!!

Un saludo respetuoso de:

DubosSoy, Manager del Dubos Team.
01/03/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
creo que no entra en "normas del juego" eso de tener obligatoriamente un equipo juvenil con un once tipo... que alguien me corrija si estoy confundido 01/03/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no es obligatoria, pero si se ha dicho muchas veces que cuando sale la P dejan de subir, gran mentira y causa de que se mantenga.

solucion si sale la P y en dos semanas no lo subes, el entrenamiento deberia ser negativo, veras como no habia tantas P
02/03/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
nadie dijo que no subieran, dijeron que les baja la prevision, si lo quieres para tu equipo es tonteria mantenerlo porque joderas la media con la que contabas pero si solo es para vender me parece bien que se mantenga para conseguir mas dinero. 02/03/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no me tendre que poner a buscar entre los hilos de hace un mes para que lo veas tu mismo? 02/03/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute

Amigos es solo una sugerencia y creo que lógica. Y yo no he dicho nada de que no se pueda hacer.

Gracias por todos vuestras opiniones.

Un saludo a todos!
02/03/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
+1 a la propuesta de mac 02/03/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Si pasara lo que dijeron de que el Promocionable no mejoraría más, asunto arreglado mientras puedas retener un juvenil con P e inflarlo al maximo habrá estas cosas. Cada uno con sus juveniles hace lo que cree conveniente y esté dentro de las reglas del juego. 02/03/2010 18:45
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20

Go to page 1
1