Go to page 1
  Forum » Foro Dv4/Gr33 » Invitación Formal Date
Username
149 msgs.
Substitute
Os invito a ver los 2 primeros goles que me meten en el partido de hoy y luego me decis si esto no es cachondeo (Aprovecho para felicitar al Team Spirit por su victoria que no quiero malos rollos con nadie).

Un saludo a todos
01/03/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
es tu segunda queja nooo?? no es por crear mal rollo...pero hay que aguantarse con estas cosas...ya dije en tu ultimo post de queja...que yo el año pasado con equipo para ascender el 3 mejor de la liga...estuve a punto de descender salvandome en la penultima jornada, y no me queje ni una vez...y seguro que a muchos mas no le pasa y se aguantan...solo hay que dedicarse a ver el resultado y estadistica, hay k pasar del visionado y de los comentarios

saludosssss!! y suerte!!
01/03/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
animo birkov llevas una semana que no veas, saludos 01/03/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
frias_01 dijo:
es tu segunda queja nooo?? no es por crear mal rollo...pero hay que aguantarse con estas cosas...ya dije en tu ultimo post de queja...que yo el año pasado con equipo para ascender el 3 mejor de la liga...estuve a punto de descender salvandome en la penultima jornada, y no me queje ni una vez...y seguro que a muchos mas no le pasa y se aguantan...solo hay que dedicarse a ver el resultado y estadistica, hay k pasar del visionado y de los comentarios

saludosssss!! y suerte!!



Vuelvo a lo mismo, no es por generar mal rollo pero me cuentas las veces que me quejo??? y de las 2 veces me das la razón en alguna ?? o lo de los goles de hoy son locuras mias , teniendo en cuanta el visionado y esas cosas que dices pero vamos que me gustaria veros a vosotros que os pasara lo mismo en un partido que a priori era tan igualado como este, pero bueno...

Repito lo de antes, felicidades a los ganais que eso nunca lo pongo en duda, solo que para que dan la opción de visionado sin no funciona ni lla mitad de bien que deberia solo digo eso.

Un saludo y mucha fuerza a los equipos que vais a luchar por el ascenso.

Al Real Sabiñanigo solo decirte que no es que lleve una semana chunga es que me da impotencia que siempre me pase lo mismo en los partidos importantes , el rival se queda con 2 menos, me mete 2 goles desde fuera del campo y asi es imposible hacer algo para cambiarlo, para ejmplo el partido contra ti que te expulsaron a 3 y me ganaste de paliza cosa muy ilógica pero vamos que me repito mucho parezco una plañidera , jejejeje.

Un bratzo (como diria Antic)
01/03/2010 19:35
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
amigo birkov el visionado es asi! una loteria!!!!! puedes ganar o incluso perder con 4 lesioandos! es lo que hay! solo con ver como 10 jugadores pelean el balon en un metro cuatrado ya es para echarse a llorar! jejeje

Y no te desanimes! que aun queda mucho de liga y estás hay!!!!!!!! (este miercoles no hace falta que ganes vale??? pero desde el miercoles ya puedes!!!! jeje un saludo tio!!!

Ánimo a todos!!!!!!!

Editado por Mark3 02-03-2010 00:12

Editado por Mark3 02-03-2010 00:12

Editado por Mark3 02-03-2010 00:12
02/03/2010 00:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1