Forum » Sugerencias » fallos del juego y sugerencias | Date | |
---|---|---|
estas deacuerdo en todos estos arreglos?
|
||
921 msgs.
MVP of the game
|
Buenas me gustaria que se arreglaran estos fallos del juego que tan gravamente me han perjudicado de manera clara(la mas jodida hoy) cuando una persona tiene 25jugadores,no puede realizar multioferta con otro jugador siendo un jugador x otro. -Despues en el modo visionado por ejemplo hoy he jugado desde el minuto 1 con uno menos porque mi jugador se fue al corner de mi porteria a charlar con el banderin(y me estoy jugando el ascenso y era partido clave)con lo cual aparte de jugar yo con uno menos todo el partido,ese jugador habilitaba cualquier posiblidad de caer en fuera de juego del equipo contrario y encima mis jugadores lo buscaban a el en ataque cuando curiosamente estaba en mi area,con lo cual pegaban el balonazo para buscarlo y pitaban siempre fuera de juego(incomprensiblemente porque mi ultimo jugador daba el pase a nadie) -se deberia de arreglar las escuelas y los juveniles de todo el mundo,de igual forma que se ha puesto que no sepuede poner la tactica que sea(por ejemplo no se puede jugar con 3dlc)por las mismas en una plantilla habria que delimitar el numero d ejugadores por puesto,ejemplo no se deberian de tener 25dlc o 25 mc,si no puedes jugar con mas de 2,pues maximo 4dlc por plantilla -despues las escuelas y el juego en si dentro de varias temporadas va a parecer china town,yo creo y pienso que tendria que haber mas jugadores españoles que de ningun otro,con lo cual si no cambian las escuelas,almenos habria que tener un numero de jugadores españoles minimo por equipo(como en la acb por ejemplo) -se deberia de mejorar y mucho el sistema de visionado,no es normal que un jugador se quede solo delante del portero y le entra la paralisis y en vez de chutar pasa al medio del campo,asi mismo para que esta la opcion de regates y remates de cabeza si no se hace,igual que porteros 1vs1 ,etc... -tambien se deberia de modificar el sistema visionado y que se viera mas dignitamente,estilo pc futbol antiguo pc futbol 5.0 el mas basico o el mas moderno el 2001,ya segun las posibilidades del juego,no es que sea un fifa 2010 que dicho sea de paso ya que nos han insertado publicidad,podriamos hacernos amigos de ellos y que nos pusieran un simulador semejante al visionado de ellos. -Los empleados deberian de tener contratos y clausulas igual que lo sjugadores porque cuesta mucho trabajo encontrar un entrenador de 5balones(yo llevo 2temporadas para encontrar dos y aun lo sigo buscando) -el formato de la copa del rey se podria modificar y hacerlo mas divertido(formato acb pero en divisiones,asi los pequeños almenos se garantizan una buena taquilla)tambien seria buena opcion de ponerle a ida y vuelta - |
01/03/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
ja ja ja ya te he dicho que tu liga no es conmigo y que yo también he perdido hoy 5 jugadores titulares por culpa del visionado. Si embargo tienes un equipazo para lograr el ascenso y seguro que lo harás. | 01/03/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
voy a rectructuras mi equipo en 1 o 2 semanas,no puedo fallar mas dios |
01/03/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
yo te compro algunos de tus jugadores de esos que se autoexpulsan o se autolexionan, les cambio el nombre y se acabó el problema pero eso si a precio de saldo asi te quito el problema y puedes buscar a otros | 01/03/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
vendo po 68/16,dfi 64/22 carisma 72,dfc 62/21 carisma 70,dfd 62/22 carisma 73,mdf 78/21,dli 70/17,dld 62/21 goleador,vendo y subasto juveniles de escuela delanteros y mo con buenas previs,apartir de ahi lo que tu quieras | 01/03/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||