Forum » Sugerencias » Paso de seguridad en la subasta! | Date | |
---|---|---|
¿Creeis que iria bien un paso de seguridad antes de realizar la puja?
|
||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Bueno mi sugerencia es sencillita, pero creo que igual la encontrareis útil. Dada la imposibilidad de cancelar una puja en la subasta, una vez que se ha realizado, ¿que tal poner un paso de seguridad antes de hacer la puja? Se suele utilizar en muchos casos en la informática para reducir el error humano, ya que te obliga a revisar los terminos. Me refiero al tipo de pregunta del tipo: "Va a realizar usted la siguiente puja "X" " ¿Desea continuar? a)Continuar b)Cancelar" No se es que a mi ya me ha pasado alguna vez, que con el despiste he colocado mal los terminos de la puja y al estar a un sólo click pues la he pifiado. ¿Que opinais? |
01/03/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
-1 No, porque antes de pujar como tal, tienes que buscar el jugador, y si realmente no lo quieres, ¿ para que lo buscas ? Y ademas, si despues de haberlo buscado te arrepientes, no hagas oferta, si la haces se supone que es porque te interesa. |
01/03/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
204 msgs.
Substitute
|
me parece un poco absurda la sugerencia, mas util seria si la puedieras cancelar directamente, por cualquier razon, por haber visto un jugador mejor o por q has cambiado de ideas, ese tipo de cosas | 01/03/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Me parece que no habeis entendido el mensaje. No se trata de cancelar la subasta, sino de revisarla antes de pujar. Es para reducir el error humano, o sea cuando clikas y has puesto los datos o la cantidad de forma incorrecta. Cancelar la subasta supone que la gente haria apuestas para luego retirarlas sin consecuencias. Yo lo que propongo es que el sistema te pregunte para validar la puja antes de realizarla. Por supuesto, se sobreentiende que quieres realizar la puja y te interesa el jugador. Por ejemplo hay dos campos, el de puja y puja máxima, si te equivocas al colocar las cantidades y clickas una sola vez ya la has pifiado. Si el sitema te pregunta "¿Desea continuar? a) si b)no" de alguna manera reduces ese error, porque la gente revisa la propuesta que hace. Es muy habitual por ejemplo en los cajeros automáticos, aquello de "¿Esta seguro de que quiere retirar 20€? a) continuar b) cancelar". Se hace para que revises lo que has puesto, que a veces vamos con prisa y cometemos errores. Salu2 |
01/03/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
A mí, aunque no es algo indispensable, me parece una buena sugerencia y le doy mi voto a favor. | 01/03/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||